Hero image

Sidrería Larre-Gain Sagardotegia

+34 616 28 78 67
Ereñotzu Auz., s/n, 20120 Hernani, Gipuzkoa Spain
Open Today: 01:30 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Food
  • Wine
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Super recomendable, el menú sidreria está increíble. El bacalao muy rico al igual que la chuleta. Además puedes probar diferentes sidras, a cual más rica! Nos trataron genial. Un sitio con encanto para repetir siempre!
Sidrería en caserío, con sidra propia. Puedes llegar directamente en tu coche, o dejar el coche en el pueblo y coger el bus que pone la sidrería desde Hernani (5€/ persona, subir y bajar al pueblo)
La comida es riquísima, la txuleta espectacular, pero la tortilla de bacalao y el bacalao con tomate, o frito con pimientos verdes, indescriptible.
La gente que trabaja allí, muy, muy atenta y agradable.
Para repetir todos los años!!
Maravilloso como siempre, no defrauda nunca y mi guardián de las kúpelas, Osian, lo mejor de lo mejor, además esa tortilla de bacalao, ese chuletón y el resto de comida está todo que te mueres de bueno
La sidreria esta en un típico caserio vasco de bonita fachada, ubicado en plena naturaleza.
La comida espectacular,tanto la tortilla de bacalao, como la chuleta riquísimos,todo esto regado por sidra casera extraída de once kupelas. Muy recomendable.
Una pena no tener alguna sidreria de este tipo cerca de Madrid.
Muy buena sidra, y menú sidreria, con muy buen producto y excelente trato
Local accesible a sillas de ruedas, tronas para niños. Capacidad de unas 150 personas, sidrería familiar con muy buena atención. La tortilla muy buena, la carne espectacular y la sidra perfecta y con unas 10-12 kupelas diferentes, aunque el pasillo es un poco estrecho cuando vas en grupo grande.
Tienes bacalao en salsa por encargo.
Hay café y licores después de los postres.
Servicio de bus los sábados. Un sitio para repetir, sin duda.
Un lugar que no conocía, a priori apartado, pero q merece la pena conocer.
Buena tortilla,; el bacalao lo sirven de dos formas diferentes - con salsa y con pimientos-, y la carne solo olerla alimenta. Muy tierna . Ideal
Lugar apartado en el monte. Excelente chuletones, sidra y servicio.

Quick Facts About Sidrería Larre-Gain Sagardotegia



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 06:00 PM

How to go there

Location