Hero image

Sidrería La sindical

+34 985 74 66 06
Calle Manuel González Vigil, 2, 33940 San Martín del Rey Aurelio, Asturias Spain
Open Today: 02:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Un gran descubrimiento, sin duda las mejores cebollas rellenas que he probado, los postres caseros....... espectacular. La atención de diez, nos tocó Chuki, gran profesional, el camarero que todo empresario quisiera tener.
Quizá como crítica, constructiva, diría que habría que controlar el que los comensales no se comunicaran a voces, entre mesas,dado que molestan al resto, es la única pega.
Fuimos a comer y la verdad que me gustó mucho todo. Pedimos pastel de centollo, los chipirones fritos la sindical y los tortos con jamón y foie, de postre el coulant. Estaba todo riquísimo y el trato del personal muy bueno, recomiendo ir.
Comida estupenda y buena atención. Todo muy bien y nada caro.
Moderno local, el trato con los camareros muy bueno, lo qué hemos probado de la carta todo muy rico, si tengo que renombrar sería las cebollas rellenas, con un deje picante sin ser molesto, puse 4 estrellas en el ambiente porque estaba lleno y el calor y el bullicio era desagradable. Es la tercera vez que vamos pero la próxima reservaré mesa en la terraza. Restaurante muy recomendable
Desde hace un tiempo vamos de forma habitual y siempre salimos con ganas de repetir.Menú sábado 16€. El hígado encebollado espectacular, los garbanzos con langostinos riquísimos! Muy bien atendidos en un local con buen gusto y buen ambiente.
Espectacular servicio, atención y cocina.
Destacar el servicio de todos los camareros , atentos y pendientes de que todo estuviera de 10.
Una delicia de cocina, calidad, cantidad y precio espectacular!!!
Volveremos sin duda!! ( y por la mejor sidra de la zona también ???? )
Un abrazo fuerte desde Burgos&Cantabria
Silvia & Alberto
Eran las jornadas de la cebolla rellena y estaban sabrosísimas. Los callos normalitos, pedí patatines y Marlen, muy atenta, me trajo una buena bandejita. El servicio de Marlen y Chucky excelente
Un lugar muy céntrico para comer o cenar con una buena terraza.
El cachopo (que es grande, en eso es perfecto, con patatas y pimientos) o la tarta de queso muy corrientes, pero la fabada muuuy buena.
Algo que no nos gustó es que para 2 pedimos un cachopo y fabada, y luego pediríamos un postre, pero la cámara nos dijo que la fabada para 2 no podía ser porque era para una persona sola y su jefe la regalaría, así que nos obligó a coger otra cosa más, que nos lo tuvimos que comer a la fuerza, ya que no nos entraba tanto. Eso nos hizo pensar que si no te dejan compartir plato, no volveremos a ir

Quick Facts About Sidrería La sindical



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 06:00 PM
Thursday 02:00 AM - 06:00 PM
Friday 12:00 PM - 01:00 AM
Saturday 12:00 PM - 01:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location