Shaka - Helados Artesanos Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Fuimos a picotear de cena y pedimos unos nachos, que pintaban muy bien según varias imágenes iguales que se veía por todo lado. Al pedirlo vemos que el plato que nos ponen no se corresponde en nada con lo que vemos en la imágenes( nachos con carne picada, queso fundido y guacamole), en este caso, son nachos, con pico de gallo picado muy grande,jalapeños, guacamole y la carne no es picada, es carne en salsa dulce. No nos ha gustado nada el plato. Muy disconforme con esto, si si plato es diferente a lo que exponen que modifiquen eso.
Helados artesanos increíbles a un precio muy razonable, justo en el centro de Santoña. Puede cogerse para llevar o tomarse en la terraza del local, que es de buen tamaño.
La variedad de sabores es muy amplia, los hay para todos los gustos. Un sitio muy recomendable para merendar por la tarde o para darse un capricho después de comer.
El kiosco que tienen en el pasaje tiene unos gofres que si los compro en un supermercado están mejores,aunque la verdad tonta yo que nada más pedirlo vi que lo sacaban de una bolsita y tendría que haber dicho que no
De los mejores helados que comi en España. Recomiendo mucho. El de maracuya está insuperable.
Al rico helado santoñes. También se puede comer un poke muy rico. Muchas combinaciones posibles y todos están buenos. Buena atención y local muy llamativo y recientemente inagurado
Son unos helados artesanos muy buenos y a un precio razonable en un sitio bueno de santoña y la dependienta amable
Una heladería artesanal muy buena; y tengo que decirlo, que se toman muy en serio los alérgenos y las trazas. Pocas tienen carta de alérgenos y muy pocas un conocimiento serio de lo que suponen las alergias alimentarias. El chico que nos atendió sabía de lo que hablaba y lo demostró en todo momento, sabiendo que para el alérgico usaban otra cuchara y cogiendo de la parte sin tocar de los helados.
Gracias por vuestra atención, seguid así.
Helados muy buenos, además el chico que nos atendió fue muy amable y nos dió a probar el helado de roscón ????
Quick Facts About Shaka - Helados Artesanos
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places