Hero image

Set Fonts

+34 938 12 21 48
Les set fonts, 08504 Sant Julià de Vilatorta, Barcelona Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Un restaurante donde se come de lujo, personal muy amable, calidad precio correcto. Solo hemos picado un poco pero todo está buenísimo, además está en un lugar muy bonito, tiene parque infantil, fuente y zona de picnic
Habíamos ido con anterioridad a este lugar, siempre disfrutando de un buen ambiente y buena comida. Esta última vez ha sido decepcionante.
El camarero muy borde desde el principio, no nos dejó sentarnos en las mesas con sol porque estaban reservadas para comer, eran las 11 de la mañana. Luego se sentó en otra mesa aledaña pasando de nosotros.
La comida tal como la recordaba, bravas de congelador con salsa y croquetas también de congelador. Ninguno de los dos platos caseros.
Íbamos por la terraza tan grande que tienen ya que vamos con niños y por los precios. Los precios eran tal como esperábamos, calidad/ precio son correctos.
Comida muy buena
Bueno precio
Gente muy amable
Variadas de comida
Comida auténtica catalana
Yo voy a repetir
Llamar antes ya que se llena enseguida
La carne la brasa buenísima, calidad precio correcto,la atención agradable y el ambiente bonito , sobre todo si vas con niños
Un lugar muy acogedor, cuidado, limpio y en plena naturaleza. Ideal para ir con niños.
Muy buen restaurante, comida esquinita, mejor en verano por su terraza con mesas un lugar de encanto para ir en familia
Os recomiendo el lugar, es un parque muy tranquilo, familiar, ideal para ir con niños, y ademas podéis comer allí, en las mesas que tiene el restaurante en este parque, son muy atentos, buenas carnes a la brasa, no olvidéis reservar mesa.
Un lugar en plena naturaleza y esta todo muy bueno, del pais. El Trato es muy agradable . Los niños encantados con el gran espacio para jugar , seguro y con una casita en el arbol preciosa

Quick Facts About Set Fonts



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday 10:00 AM - 06:00 PM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location