Sento's Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Bar ideal para hacer el almorsaret, con bocadillos geniales. En mi caso, comí allí, un menú de arroz al horno de primero, carrilladas a la sidra con manzana de segundo y de postre tarta de chocolate a 10,50€.
Por precio, calidad y limpieza, un buen sitio en la zona.
Un bar normalito, los bocadillos los sirven fríos escasos y el sabor del frito se nota el aceite pasado, la limpieza escasa y las cuquis te hacen compañía.
No vuelvo mas
4€ unos bocadillos que estan frios para eso me voy a otro bar que estan mejor y ademas te dan olivas y todo
La comida es espectacular, el trato al cliente es super super bueno. Vicente y Asun los dueños del local son muy agradables y muy buenas personas recomiendo muchísimo venir aquí a comer.
Comida muy mejorable.
Escasa limpieza. Por no decir más. Y el trato depende del día.
No vuelvo ni aunque me paguen.
Un bar con la limpieza escasa ,
Cucarachas i la comida pasada i con sabor a aceite sin canviar de hace meses no iré nunca más ????????????????
Un sitio que merece la pena. Bocadillos muy asequibles y variados, personal encantador y comida buenísima también.
Sin duda les deseo que sigan adelante porque tienen el cielo ganado, sobre todo en la hora del patio que se vuelve una locura.
Pero se lo sacan!
Para estudiantes, sin duda lo mejor de la zona.
Buen trato. La zona está bien si vas al instituto que está al lado, sino... Lo tienen todo bastante limpio. Es algo caro pero tienen variedad de cosas. Según tengo entendido ya no se pueden usar botellas de vidrio para el aceite, sino envases individuales de plástico. Un día, aunque ya hace unos 3 años, una compañera se pidió zumo de naranja natural y había una avispa muerta en el vaso.
Quick Facts About Sento's
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places