Hero image

Saboro Comida Consciente

+34 635 61 25 56
Carrer de José María Mulet Ortiz, 22, 12006 Castelló de la Plana, Castelló Spain
Open Today: 11:30 AM - 03:30 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Delivery
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Catering
  • Dessert
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Es el mejor sitio vegetariano para comer a mediodía de Castellón. Si tienes que ir al trabajo y no tienes que comer por 8,5 tienes un menú con entrante primero y postre. Y te lo pones para llevar.
La comida hay mucha variedad sobretodo para los que no comemos carne. En lugar de irte a Mercadona a comprarte la comida prueba la comida que aquí ofrecen. No te arrepentirás. Si vas a otros sitios donde ofrecen este mismo servicio de comidas para llevar tendrás muchas menos opciones vegetarianas en comparación con aquí donde podrás elegir los platos de un menú diario que verás en sus redes sociales.
Me parece un sitio fantástico con una atención espléndida de la propietaria
He probado por primera vez la comida de este lugar, he de decir que no soy vegana pero me gusta probar comida variada y lo he probado porque me lo han recomendado.
Compramos 2 menús de lo que les quedaba porque fuimos demasiado tarde y se habían llevado casi todo, cada menú son 2 platos y un postre a un precio muy económico, la comida es sana, todo muy natural y de muy buen sabor, el plato de judías con tofu le faltaba un poco de sal, pero es mucho mejor que lo hagan así ya que al ser comida para llevar, en casa se puede rectificar y siempre es mejor que le falte sal que no que le sobre y que esté incomestible... Del menú lo que más me gustó fueron las croquetas, IMPRESIONANTES! repetiré sin dudarlo y la próxima vez iré más temprano para poder elegir bien????
Hace unos 2 o 3 meses que empecé a cogerme el plan semanal en Saboro y me va de lujo la verdad. Como diferente cada día y a muy buen precio. Me traen la comida lunes y miércoles para toda la semana y ya no tengo que preocuparme de cocinar, que lo odio. La variedad de platos es abrumadora. Totalmente recomendable.
Rocío nos ha hecho ya varios cáterings y todos han quedado fenomenal. Además, cada uno ha sido diferente y se ha adaptado siempre al tipo de público, precio y objetivos del mismo. Lo salado está súper bueno, pero lo dulce ni te cuento. Siempre contamos con ella porque es acierto seguro. La comida riquísima y el trato inmejorable.
Rocío nos trae la comida muchas veces a las urbanizaciones. Nos encanta el servicio y la comida. Está todo riquísimo. Al menos lo que hemos probado. Además nos ha hecho en un par de ocasiones caterings para cumpleaños. y siempre todo el mundo ha quedado super contento. Recomendable 100%. Las tartas están riquísimas
Cocinan muy bien. Su lasaña es de las mejores lasañas veganas que he probado en mi vida. La coliflor impresionante lo bien que la cocinan también. Me gustaría que puedan enviar lo que cocinan a toda España, para que todo el que quiera pueda tener acceso a comida vegana sabrosa.
Además está muy bien de precio.
Recogimos un pack sorpresa de toogoodtogo, el contenido del pack era: 4 trozos de coca de cebolla y pimiento, 2 trozos de coca de berenjena, un “risotto” que no puedo decir que llevaba porqué no se podía comer, el arroz era una pasta, un bizcocho de mango y arroz con leche.
Las cocas estaban secas y los bordes directamente no se podían ni masticar, el bizcocho estaba seco, el arroz solo hemos podido probarlo y no hemos podido comer más, lo único que hemos podido salvar es el arroz con leche, hemos pagado 5€ y el valor del pack era de 15€.
En cada una de las quedadas que hacemos pedimos siempre algo a Saboro porque está super bueno, siempre acierta. Cada vez nos sorprende con algo nuevo. ;Los precios son súper asequibles y los menús diarios muy diversos. Súper recomendable.

Quick Facts About Saboro Comida Consciente



Today

Opening Hours

Monday 11:30 AM - 03:30 PM
Tuesday 11:30 AM - 03:30 PM
Wednesday 11:30 AM - 03:30 PM
Thursday 11:30 AM - 03:30 PM
Friday 11:30 AM - 03:30 PM
Saturday 11:30 AM - 03:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location