Sabores de Sandra VEGAN Restaurant Info
Amenities
Emergency help
-
Needs volunteers
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Vegan options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Un lugar entrañable, una atención de lo más familiar y acogedora y una cocina casera, sabrosa y con un punto de originalidad.
Si por algo destacaría este restaurante de otros de Palma es por la amabilidad y predisposición de su propietaria y por el extraordinario sabor de todos sus platos.
Quiero reseñar por su exquisitez principalmente dos platos; el risotto y la tarta crudivegana de papaya y maracuyá. La experiencia de degustarlos fue indescriptible y única. También me gustó especialmente la limonada de hierbabuena, espectacular.
La lasaña y las quesadillas me encantaron y la tarta de zanahoria fue un excelente broche final para este humilde comensal.
Gracias por tu trabajo Sandra. Tus sabores y tu trato me han enamorado.
La comida es excelente. Los ingredientes son frescos y de alta calidad, y la preparación es cuidadosa y sabrosa.
Prové las patatas bravas y la lasaña todo estaba delicioso.
El servicio es amable y atento. El ambiente es muy agradable.
No veo la hora en regresar y comer rico nuevamente.
La comida es fantástica. La bebida me parece exageradamente cara sin razón. 750ml de limonada casera, muy buena, 12 euros si no recuerdo mal.
Yo pedí un delicioso curry de no pollo y mi amiga una hamburguesa casera. De postre una tarta casera también de zanahoria con crema de anacardos.
Nos gastamos 28 euros cada una
Hoy, con las amigas, hemos disfrutado de Los Sabores de Sandra, un restaurante que ofrece comida vegana y también hay opción sin gluten, realmente se nota el esmero y amor volcados en cada plato, tanto en los entrantes, comida principal y postre.
Se percibe perfectamente la frescura de los Ingredientes, la amabilidad en la atención y una muy buena música acompañó nuestro almuerzo...
Gracias Sandra por tus delicias, sin duda,volveremos...
Comida muy rica y con amor.
Puedes entrar con tu perrete, y la dueña es muy amable. Repetiré seguro ;)
Estuvimos cenando un grupo de amigos y me sorprendió muy gratamente. Nos atendieron estupendamente y todo lo que probamos estaba muy muy bueno, todo casero. Os recomiendo sus limonadas! Y sus platos Lasaña, Spanakopita griega y hamburguesas, las croquetas de mijo y sus salsas también muy ricas.
Un placer haber estado allí!!! Regresaremos!
Gracias
Simplemente, BRUTAL. Soy vegana de Barcelona y he venido con mi pareja por trabajo. Ella no es vegana y le ha encantado. La lasaña increíble, nunca he probado una tan buena y vegana!! También pedimos una spanakopita y muy rica. Las croquetas deliciosas.
Sandra cocina de maravilla. Ha sido un placer degustar algunos de sus platos. Volveremos para poder probar toda su carta! Recomendado 200% para veganos y no veganos.
Muchas gracias!! :,)
Simplemente espectacular! Un local pequeño y sencillo pero que bien merecería una estrella Michelín (aunque deberíamos inventar una insignia más verde y veggie). 100% recomendado por su excelente comida y el trato de Sandra.
No pudimos probar su famosa lasaña al ser martes, pero esto nos dio pie a probar otros platos y, a pesar de que todos eran exquisitos, sin duda las tres personas que fuimos repetiríamos con las quesadillas. Y el kombucha casero de frambuesa de 10 también. ¡Es lógico que esté entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo!
Quick Facts About Sabores de Sandra VEGAN Restaurant
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places