Hero image

SA COVA - Old Town - Ibiza

+34 665 38 39 44
Carrer Santa Llúcia, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears Spain
Open Today: 07:00 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Durante nuestra estancia en ibiza , estuvimos en sa cova la primera noche , y dejamos para la última , volver a cenar en este pequeño restaurante en un rincón con encanto de dalt vila. Buena calidad de producto y excelente elaboración , acompañado de un servicio excelente y cordial por parte de los dos propietarios . Recomiendo a cualquier que venga a ibiza , visitar este restaurante , no se arrepentirá. Gracias por vuestra atención.
Cambios en la cocina?
Porque de la última visita a ahora algo ha cambiado y por desgracia no a mejor.
El sitio es una monería , el rinconcito de la terraza tiene muchísimo encanto.
Los camareros/dueños? Son super atentos, educados, elegantes y agradables.
Pero en los platos se nota un descenso en la calidad de las elaboraciones, no del producto.
Pedimos el ceviche. Insulso, sin esa tensión de la fibras por el ácido del limón y la lima. La leche de tigre muy básica y nada reseñable. Los granos de granada inapreciables y minúsculos.
El steak tartar solo sabía a mostaza. Muy descompensado. Cortado a maquina dejando mucha fibra a la vista y haciendo un pseudo pasta desmereciendo el plato.
La lubina con el cremoso de coliflor buenísima. Pero con restos de escamas y alguna espina.
De la tarta tatin nada que decir pues estaba buenísima dando el cierre dulce.
Restaurante pequeño pero maravilloso, unas vistas alucinantes y un servicio impecable , muy majos los camareros y la cocinera , pedimos un ceviche exquisito, un tataki de buey tremendo, para mi su mejor plato , unas navajas al horno gratinadas con ají amarillo y de postre el coco-coliflor, una mezcla de coliflor, coco y caramelo salado que sorprende.
Volveremos sin duda.
Un pequeño bistro en la zona de la muralla de Ibiza. Sus dueños, franceses los dos, son encantadores, te explican la carta plato por plato
Cenamos un tatami de buey y anguila, unas navajas al horno con una salsa por encima, y de segundo un bacalao cocinado a baja temperatura con salsa de vino blanco y crema y un solomillo. Espectacular todo. Es un lugar con encanto en pleno centro de la Vila pero alejado del bullicio
100% recomendable. Es una cita ineludible cuando vamos a Ibiza.
Excesivamente caro para lo que ofrecen
Los platos son ridículamente pequeños, creo que no es necesario...
La verdad que para tener una cocinera del nivel del cual presumen esperaba más...
El producto sí es bueno.
El ceviche es exactamente igual que el de Pink Monkey de Madrid y no es tan caro...
El solomillo sin más, por su precio espera que al comerlo fuera más estilo mantequilla, pero no es así. La guarnición bastante mejorable.
Me gusta mucho ir a restaurantes de comida fusión y fuimos a este por las reseñas y por lo que a priori ofrecían, pero la verdad que muy decepcionada.
Lo que sí es verdad que el sitio tiene encanto, la carta es muy curiosa porque te van acercando a una pizarra en una silla y te lo van explicando. Ellos lo hacen con una gracia especial.
Destacar en positivo que los dos camareros franceses que nos atendieron, la atención es de 10. Son amables y un encanto. Una atención al cliente para nosotros perfecta.
Le pongo 4 ????. Se lo han merecido en nuestra cena.
Sa Cova es un sitio genial, en el que sentirte bien atendido y en el que probar sabores fantásticos que no has probado. No es tu sitio si buscas una cena abundante, saciante y barata.
Es un pequeño restaurante, a 2 cuadras del puerto, muy bien atendido y con una excelente cocina, todo es muy rico. Recomendación : los boquerones, el pato y la lubina
Precioso local! Un poco escondido pero! ☝????lo encontramos!! Comida riquísima y muy buena atención por parte de su propietario y su personal!

Quick Facts About SA COVA - Old Town - Ibiza



Today

Opening Hours

Monday 07:00 PM - 02:00 AM
Tuesday 07:00 PM - 02:00 AM
Wednesday 07:00 PM - 02:00 AM
Thursday 07:00 PM - 02:00 AM
Friday 07:00 PM - 02:00 AM
Saturday 07:00 PM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location