Hero image

Roma Bakery Café

+34 987 26 53 26
Av. de Roma, 10, 24001 León Spain
Open Today: 08:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Siento tener que hacer esta reseña, pero hay que decir lo bueno y lo malo. He ido varias veces a esta cafetería y siempre fue todo bien, pero hace unos días fuimos a merendar, pedimos dos cafés con leche y un trozo de tarta de zanahoria. La pinta la tenía espectacular pero al cortarla ya se veía que estaba dura y al morder lo confirmamos, no parecía ni del día ni del anterior, no dijimos nada porque no solemos ser así pero además no nos trajeron nada de tapa cuando a los demás que nos rodeaban sí, 6.40€ por dos cafés (que en León son más pequeños que en ningún sitio) y un trozo de tarta seco y sin sabor a tarta de zanahoria. Fiasco
Una 1906 y un café hoy por casualidad son 5,60, atraco o tomadura de pelo? si quieres que te estafen es tu local, ah! Perdón que no me dieron el ticket de caja, puede ser que los empleados lleven su " sobre sueldo?, no recomendable para clientes fuera de lo normal
El café estaba súper rico y nos atendieron rápido. Si que es verdad que son un poco secos pero bueno cada uno tiene su carácter. Pedimos unas tortitas y te sé decir de la marca y bolsa de la que salieron, muy pequeñas y obviamente industriales. Para ser un sitio de desayunos está sin más
Negocio pujante en León para hacer un buen desayuno o una buena merienda a base de café y bollería.
Está ambientada con mucho detalle.
su servicio es muy bueno y el ambiente que allí encontrarás es de sentirte agusto.
Amplio surtido en pastelería.
Dispone de una pequeña terraza exterior e informal.
Buena ubicación.
Fuimos a tomar un chocolate y aparte de ser excesivamente pequeño, nos pedimos unos churros que previamente preguntamos si tenían y dijeron que en diez minutos. Cuál fue nuestra sorpresa que los churros eran congelados, fritos desde hace varias horas y recalentados de microondas y encima a un precio desorbitado. Es preferible ser más honesto decir que no tienes churros y ganar un cliente.
Pedí un café con leche y me cobraron 4.70 le repetí al camarero si el precio era correcto a lo que decía que si incluso explicándole que no era lógico que el precio del desayuno expuesto en la pizarra era más barato que un simple café con leche. Hasta que no pedí la hoja de reclamaciones no me bajo el precio hasta uno más lógico aunque bastante elevado. En mi opinión intentan robar cuidadito con esta cafetería
Los gestos del camarero al pedir y al servir son una vergüenza. Parece que le debes la vida. Luego nos quejamos de que la hostelería de León sufre. En fin, no volveremos, claro. Para que me resoplen, me resoplo yo en casa.
Café a mediodía.
Lo mejor de este lugar es su local, amplio y con decoración moderna, pero en los tiempos que corren no es lo más importante.
Su terraza esta situada en plena calle, donde antes eran plazas de aparcamiento, lo que hace que los coches pasen bastante cerca. Otra cosa que no me gusto, es que las mesas están bastante inclinadas debido a la pendiente, lo que provoca que las cosas encima de la mesa se muevan prácticamente solas.
El café, estaba bastante rico, al igual que la tapa dulce, pero me pareció un poco caro, dos cafés y un mosto, 5,30€.
Otra cosa positiva, los baños son amplios y estaban limpios.

Quick Facts About Roma Bakery Café



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 10:00 PM
Thursday 08:00 AM - 10:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location