Hero image

Rio Oro

Av. de la Constitución, 45, 35200 Telde, Las Palmas Spain
Open Today: 07:25 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Buen ambiente, al estar en la principal no puede ser de otra forma. Además en horario de mañana está bastante concurrido. La comida es buena, me pedí un bocadillo de tortilla y me gustó mucho.
Pedimos una ensalada mixta y unos burritos con papas arrugadas, quedando muy satisfechos en cuando a cantidad, calidad y precio. El personal muy agradable y atento, el cual no dudó ni un segundo en hacerme otro burrito, al decirle que soy alérgico al queso (no se lo comenté cuando pedí, pensando que no llevaría queso, fallo mío). Vimos a varias personas pedir montaditos y eran bastante decentes por el precio que cobran. Precios muy asequibles. Bien ubicado con buena terraza y algo importante, ponen el fútbol cuando hay partido.
Unos churros con chocolate o café nunca falla este sitio. Calidad-precio excelente; la ración de churros es abundante y el chocolate espesito, muy rico vamos.
El personal es muy amable y atento.
Lo único a tener en cuenta es que no reciben pago con tarjeta, pero por suerte hay suficientes cajeros cerca.
Los mejores churros de Telde y el servicio es bueno.
Supertrato calidad precio para mi el un gran sitio y equipo muy amables y serviciales y variedad
Pero muy contento con el equipo
Muy agradecido deberían los demás aprender de ellos siempre que pueda iré
Hace falta que hagan bocadillos de vuelta, así como ampliar los bocadillos de pata, de resto buen servicio y precios
En la peatonal de San gregorio donde buenos son los bocadillos un poco menos el sanwich mixto y a falta de probar los churros hay que decir que siempre esta lleno de gente comiendo buen sitio para desayunar o beberse una cerveza.
La comida riquísima, la atención muy buena, y el chico joven que nos trajo la comida súper amable y respetuoso, volveré.

Quick Facts About Rio Oro



Today

Opening Hours

Monday 07:25 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:25 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:25 AM - 10:00 PM
Thursday 07:25 AM - 10:00 PM
Friday 07:25 AM - 10:00 PM
Saturday 07:25 AM - 10:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location