Hero image

Rickel´s Restaurant

+34 963 90 63 61
Centro Comercial y de Ocio Heron City Carretera de Ademuz, Salida 6 y 7, 46980 Paterna, Valencia Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Me pareció la comida una maravillosa,con sabores diferentes pero muy bien integrados. No esperaba tampoco la buena atención que nos prestaron.Un precio muy razonable.Volveré seguro.
Italiano correcto en Heron City. Fuimos
un jueves y casi que teníamos el local para nosotras. Los dueños muy amables, servicio rápido. Pedimos la pizza de berenjena y tomate seco y los Rickel’s Pappardelle. Pizza con bordes más bien finos pero muy rica, y la pasta estaba muy rica, abundante salsa.
Salimos a unos 14 pp.
Personal muy amable y un menú entre semana con platos riquísimos. Muy recomendable si vas con más personas y quieres poder elegir entre comida variada y con calidad.
Un ambiente limpio, y muy acogedor, camareros muy simpáticos y agradables con todo el mundo… y la comida espectacular, de las mejores pizzas hechas a Leña que he probado.
Cogimos la de 40cm y la partimos en dos opciones de la carta (Palermo y Romagnola) Las dos estaban buenísimas, y muy consistentes… pero quizá a mi la Romagnola me ganó, por su toque picante y su queso gorgonzola.
Créeme que no te quedas con hambre.
Imprescindible si pasáis por Kinepolis, Paterna.
He ido varias veces y la experiencia ha sido buena, aunque no es un sitio al que ir a menudo por la relación calidad-precio. No es tan impresionante como para pagar siempre esos precios.
Los tacos tex-mex son los que más recomiendo, muy completos y están bastante buenos.
Pedimos otro entrante, unas patatas, pero no las trajeron ya que la camarera no se apuntó absolutamente nada del pedido, y así es normal que se escapen cosas.
Los principales en esta ocasión bien, pero no recomiendo para nada pedir hamburguesas, todo mal en todos los sentidos.
Los postres un poco caros, la tarta de queso con dulce de leche no sabía nada a queso, incluso cuando la trajeron creíamos que se habían equivocado.
Decepcionante. Me parece un robo. Comida mala y grasienta. Pedimos un entrante y dos pizzas. Concretamente una de ellas, la de 6 quesos, era un espanto. Ni tenia 6 quesos ni sabia a queso. Era puro sabor a orégano. Y el entrante de provolone pues otra decepción más. Queso recalentado, grasiento.
Una vergüenza de sitio.
La comida es correcta, sin más, poco para lo que esperaba por el precio. Las pizzas concretamente no son nada del otro mundo y la masa está al nivel de las de cadena de comida rápida.
No sé cómo serán las carnes a la brasa, pero las pizzas, pasta y hamburguesas tienen un precio demasiado alto comparado con su calidad.
No aceptan reservas, así que para grupos grandes mejor ir pronto.
Cuenta con una carta muy variada que le distingue de los locales de su alrededor. Lo que más destacaría es que tiene muchas opciones culinarias para vegetarianos. Además de lunes a viernes dispone de menú por 15’95€.

Quick Facts About Rickel´s Restaurant



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location