Restaurante y Casa Rural El Saladar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos Domingo, Menú 20€. Comida escasa
Incluye: pan tostado con alioli y tomate, un aperitivo ensalada, un plato a elegir, una bebida, café y postre.
La ensalada no la sacaron.
El plato para ser único escaso menos la paella que estaba bien.
En cuanto al postre, nos sacaron un postre al centro con cuatro trocitos de flan de café, sin exagerar de dos cucharadas.
Tardaron mucho en servirnos.
Alojamiento rural cerquita de Villena, nuestra opción siempre que vamos el Leyendas. Tiene varias habitaciones en la planta alta, algunas con camas individuales y otras con literas; tres baños compartidos. En la parte exterior, varias zonas de terraza al aire libre y una gran piscina, incluida dentro del precio del alojamiento. La comida que preparan está muy rica, un arroz a banda espectacular y carne a la brasa. Para desayunar, unas buenas gachas. Atención cuidada por parte de Mariví y su pareja. Recomendable.
Opción de un muy buen sitio para almorzar.
Nos sirvieron un variado y exquisito almuerzo a la carta para un grupo de 8 con un servicio rápido, atento y amable en un local rural y acogedor con el fuego de la chimenea en marcha.
Ha sido una experiencia muy buena y recomendable.
Se come superbien ambiente bueno con piscina ???? tumbonas me encanta
Buen sitio para almorzar y comer con amigos o familia, trato fenomenal, aparcamiento, lugar para caminar, recomendable 100%
Se come muy bien a buen precio,para los niños estupendo,un sitio tranquilo donde desconectar,lleno de naturaleza y su pequeña granja y si te animas a montar a caballo ya es la leche
Un lugar atipico con una decoracion muy bonita, un servicio ejemplar gracias a su camarero que es muy servicial, simpatico y reacctivo "gracias Javi" y si a eso le añades una comida buenisima con porcines consistentes y aun muy buen precio tienes el restaurante perfecto. 10 de 10
Quick Facts About Restaurante y Casa Rural El Saladar
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places