Restaurante Valentín Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid multi-storey car park
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Siempre es un acierto elegir este restaurante. El servicio es bueno. La comida es excelente. Tanto el pescado como la carne. En esta ocasión estuvimos por reyes con un menú cerrado. Pero hemos ido alguna vez sin menú y también ha estado todo muy bueno. Volveremos a repetir.
Para mi será uno de los mejores restaurantes de Almeria
Hay muy buena calidad .
Tiene una carta con gran variedad de comida que puedes ir varias veces y no repetir..
Calidad y trato insuperable. Tanto si vas de pinchos como si vas a raciones: vas a querer volver y probar toda la carta.
De vez en cuando, tienen postres fuera de carta, la última vez que fui había tarta de maracuyá: IMPRESIONANTE
Cerveza punta del este de barril. Buena carta de vinos. Tacos de cazon en adobo y tostas de mero muy buenos y las patatas con bogavante buenisimas. Precio acorde a la calidad.
Fuimos a cenar 4 personas. Los platos muy exquisitos aunque fue una lástima no encontrar mejillones ni navajas, me imagino que sería porque el producto fresco se termina rápido. En general los platos bien presentados, muy buena calidad de producto y el personal excelente.
Sitio muy bueno para comer, buena carta de pescado, marisco, carnes y más cosas y con una relación calidad precio muy buena. Había leído alguna reseña negativa acerca del servicio y tengo que decir que a nosotros nos atendieron de 10, muy profesionales. El pulpo con puré y la torrija con crema y helado de coco impresionante. Sin duda volveremos
Restaurante que se merece estar entre top 3 de los mejores restaurantes de Almería capital. La calidad de sus platos excepcionales así cómo el servicio.
Por supuesto la calidad tiene un precio pero en este caso está más que justificada.
Sitio impecable, atención al cliente inmejorable, hemos comido de 10 con muy buena calidad en los productos de sus platos y todo sin dispararse de precio. Nos sentimos cómodos en todo momento y no puedo encontrar ningún punto en el que flaquearan. 100% recomendable
Quick Facts About Restaurante Valentín
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places