Hero image

Restaurante Urumea

+34 914 57 53 22
C. de Cochabamba, 7, Chamartín, 28016 Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking
  • Valet parking

Best KPortal Reviews

Restaurante muy recomendable de Madrid, famoso por sus cachopos de metro.
El menú es muy completo, de tamaño muy bueno para comer mucho a compartir entre cuatro personas. Además del cachorro y el entrante (recomiendo el exquisito chorizo a la Sidra y las ranas, aunque las croquetas y la morcilla también están muy ricas). El cachopo con una relación calidad precio excelente. La tarta de queso es algo más floja pero dudo que con el menú la gente llegue con hambre a los postres.
La atención por parte del dueño y de sus camareros es realmente admirable pese al volumen de clientes.
Un clásico de Madrid que no defrauda.
Restaurante de comida asturiana, comida casera, local acogedor y camareros rápidos y amables. Pedimos el menú de 1 metro de cachopo, estaba rico, pero el rebozado muy grueso, no es de los mejores que he comido, pero no está mal, la ensalada de tomate muy rica. La sidra de trabanco es la mejor y fresquita. La tarta de queso buena sin más. Buena experiencia relación calidad precio. Volveremos
Ayer fui a comer con varios compañero/as, a disfrutar aquí de su formato en plan de cachopos varios.
Fuimos con reserva, por qué sino casi imposible encontrar hueco, nos pusieron una mesa que está pegada a un mueble,algo incómoda para mí, por qué tenía poco espacio para comer, aparte tuvimos la mala suerte de encontrarnos estudiantes que armaban mucho jaleo, que es mala coincidencia un día entre semana para comer .
Las croquetas están muy buenas ,pero para ricas se sabor las de jamón ibérico,las de queso muy suave de intensidad de sabor
La presentación de los tres cachopos impresion, y de primeras todo está muy bueno, el que está algo salado para mí gusto, el de jamón ibérico y los tres quesos.
La sidra muy rica, y muy buena atención al cliente
El cachopo espectacular, pedimos el clásico con morcilla de entrante, también muy rica. El arroz con leche cremoso y templadito, la tarta de queso exquisita. Por ponerle un pero o dos, poca variedad de cerveza, casi nula y segundo… pedimos una tabla de quesos y le pedimos a la señorita que nos atendió, que nos indicara un poco por dónde empezar o al menos que tipos de quesos nos servía. Nos comentó que ella no sabía, que llamaría a Tito para que nos guiara en la cata. Tito nunca apareció…. Una pena… Muy bueno el queso, por cierto.
Asturiano de 10 en todos los aspectos, el cachopo clásico de 1 metro y el chorizo a la sidra están increíbles.
La atención ha sido muy buena y la calidad precio de 10: cantidad de comida bastante generosa.
Pedimos el menú clásico de 1 metro con el chorizo a la sidra de entrante y el cachopo de ternera con queso, jamón ibérico y patatas. Además pedimos 5 bebidas aparte. Hemos tocado cada uno a 22,6 euros (fuimos 5 personas).
La verdad es que cuesta un poco reservar, ya que en fin de semana solo se puede reservar por teléfono y no suelen cogerlo.
Hay que llevar mínimo 4-5 personas que coman bien, sino dudo mucho que podáis acabar con el cachopo.
Lo recomiendo. Así sí, hacen falta restaurantes así en Madrid!!!
Un lugar excepcional para comer.
Disfrutamos de una muy buena atención del personal de sala.
Elegimos el menú de cachopo de 1m de largo. Comenzamos con chorizo a la sidra, cachopo y tiramisú.
Teníamos 3 botellas de sidra, sólo consumimos 2.
Nos llevamos en una fiambrera el sobrante del cachopo. De tres sabores maravillosos.
Recomendable 1000%.
Buen ambiente, solas cómodas y mesa amplia.
Comida rica y abundante con precios asequibles, en mi caso nos comimos un cachopo de un metro para 6 personas con 2 raciones que te dan a elegir con la oferta que tienen y te quedas bien comido. En la oferta también entraban 5 botellas de sidra. Servicio atento. Recomendable reservar.
La experiencia fue casi perfecta!!
Fuimos a comer 4 adultos, pedimos el menú tricachopo y de entrante tomate con ventresca, todo estaba realmente bueno!!
La ensalada riquísima y los cachopos grandes y muy ricos. Acompañamos la cena con sidra (entran 3 en el menú) y cuidado!! la botella extra son 8€!!
Quisimos terminar con un postre y dedimos las tres recomendaciones para compartir: tarta queso, arroz con leche y tarta zanahoria, las tres ricas pero más rica la de queso y el arroz con leche… requemao!!!
Nos trataron bien, aunque iban demasiado rápido en el servicio. Nos invitaron a unos chupitos y estuvimos de maravilla!!
Muy Recomendable!!

Quick Facts About Restaurante Urumea



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location