Restaurante-Sidreria Picu Jana Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Un buen sitio para comer, la comida muy rica, unas fabes riquísimas. Es una pena que sea tan estricto en el comedor que solo menú del día , ya que había mucha corriente en el bar y no dejaban cerrar las puertas y no quedaba otra que el comedor. Pero fueron muy amables.
Trata bien a los que conoce y a los forasteros que visitamos el pueblo, ni hola. Deja bastante que desear… no lo recomiendo.
Buenísimo para desayunar. El pincho de tortilla maravilloso! Y las tostadas con tomate. El camarero un señor muy amable. Es un sitio amplio y en el centro.
Los camareros muy amables, muy buen servicio, pero la comida insípida. Llevo 7 años viviendo en Asturias, y es la peor fabada que he comido. Sin color, sin sabor y fría. No recomiendo a nadie llevarse este mal sabor de boca.
Comida de 10, feliciten a la cocinera. Hemos comido Fabada..increíble y merluza en salsa y tarta de queso. Era menú. Todo increíble. Adoramos Asturias..Y la chica que nos atendió muy atenta y sonriente todo momento, había mucha gente. Repetiremos si duda. Saludos desde Sevilla.
Todo buenísimo, atención excelente del servicio. Exquisito los mejillones a la brava, muy recomendable el cachopo. No dejen de visitar este sitio
Desde luego un sitio para repetir, comida buenísima, sin hacer reserva, comedor lleno
Veníamos de otro sitio de Colombres Keira q ya era la tercera vez q nos ponían pegas para comer. El chico de aquí super atento y sin problema ninguno. Recomiendo este sitio para comer o cenar o tapear
Estábamos por el pueblo y nos pusieron unos mejillones q estaban deliciosos ya nos quedamos a comer y la verdad es q no nos defraudó fabada de fábula y el cachopo de cecina y queso de cabra exquisito.
Quick Facts About Restaurante-Sidreria Picu Jana
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places