Hero image

Restaurante Santa Ana

+34 983 75 15 98
Carretera de Adanero-Gijón, 11, 47680 Mayorga, Valladolid Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Paramos un bus de excursionistas a desayunar por la mañana, la tortilla recién hecha estaba deliciosa. A mejorar la rapidez de la camarera, que tardó en atender a todos y que iba sirviendo cafés sin parar y no cobraba, asi que al final se agolpaban los que tenian que pagar y los que querian pedir nueva comanda.
Solo hay un retrete para ir al baño, pero esta limpio y cuidado.
Muy a mano en la general de Valladolid, para tomar algo rápido
El servicio deja bastante que desear
Pare a tomar un café, y bien, nada que señalar, aseos limpios y buena atención.
Porque no se puede dar cero estrellas si no. . .
Pedi unos espagueti boloñesa y aquello nadaba en una salsa de tomate y carne totalmente insipida no se donde andaria el queso, de segundo pechuga a la plancha, es dificil hacer mal una pechuga a la plancha, un poco de sal alguna especia y listo, pues nada, al menos no estaba seca y de postre un helado que la camarera no sabia decirme de que sabir era si caramelo o cafe.
Total que no lo recomiendo ni a mis enemigos, la proxima vez que pase por alli comere en uno que hay al lado que se llama el madrileño pues a poco sera mejor.
Un lugar muy acogedor
La camarera muy atenta, pero las opciones para desayunar escasas, nos limitamos a café simplemente, la tortilla, seca, los sobaos, caducados, nada casero, solo bollería industrial y tostadas de molde en tostador, ni siquiera en plancha
Bar de carretera. Entrar, tomar un café e ir al w.c. las instalaciones están limpias y el servicio es agradable. Precio normal. Tienen también menú.

Quick Facts About Restaurante Santa Ana



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location