Restaurante Salsola Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La primera vez que he ido a éste local, nos han puesto la mesa en la zona de terraza, pero está cerrada, además, tienen separadores que parecían reservados según mesas y comensales, todo un acierto. El servicio, fue perfecto, camarero atento y a la hora de servir todo a sí hora y son retrasos.
La comida simplemente espectacular, que maravilla, el pulpo muy tierno y sabrosos, el chuletón Angus una maravilla para las papilas gustativas, parecía mantequilla.... Y los postres, mención especial a la tarta de queso... Si vas, pídela.
Restaurante con un ambiente tranquilo y muy agradable, un buen servicio. La comida muy sabrosa, el tataki fantástico muy sabroso, los huevos rotos llevan salsa de espárragos, no lo había probado nunca y muy ricos.
Y de postre la tarta de chocolate templada, simplemente espectacular ????????. Repetiremos , ????% recomendable!!
El local la verdad que esta muy bien,nos ha gustado mucho la terraza ya que cada mesa esta independiente dividida y se puede decir que estas solo en la terraza sin nadie al lado.
La comida lo único que puedo destacar es el chuletón,las entradas son muy normales y algo que no nos ha gustado es que toda la comida ha salido fría.
Otro detalle que hemos tenido en cuenta es que no nos han sacado carta o no hay por lo que a la hora de elegir cualquier cosa no puedes ver precios y tampoco te los dicen si es que de verdad no hay carta.
buenísima la comida, calidad del producto muy buena y mucha mano para la cocina, personal muy amable y atención muy rápida. Mención especial para el tartar de atún
Buen restaurante en el parque empresarial de Espinardo.
El takami de atún, excelente; el cebiche de merluza, riquísimo y los huevos rotos con salsa de espárragos muy buenos también. El servicio, rápido, esmerado y atento.
Genial, platos muy elaborados, servicio excelente, cocina de primera. Los huevos rotos con salsa de espárragos geniales. Las alcachofas tambien. Muy recomendable. Precio medio-alto.
Todo muy bueno, mención especial a Jorge; que nos ha tratado como en nuestra casa, al entrar hemos tenido una situación incómoda propiciada por un camarero que ha dicho “no queda menú” cuando nosotros íbamos a carta, pero la atención, amabilidad y profesionalidad de Jorge lo ha compensado todo. Muchas gracias.
El ambiente, la comida y el servicio es de 10!
Nos ha encantado, GRACIAS!!!!
Quick Facts About Restaurante Salsola
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places