Restaurante Salmedina Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Si quieres pasar el día en el parque y además comer agusto y bien es el sitio perfecto. Empezamos pidiendo un tapeo y al final comimos allí. Recomiendo las almendras fritas y los montaditos de lomo.
Este sitio está muy bien para ir con peques. Están cerca los patos por lo que los niños se entretienen y además tiene mucha zona de juegos para ellos. Está muy bien de precio (debéis tener en cuenta que solo se paga con efectivo) y la comida está muy rica
Ha sido todo un descubrimiento. El restaurante con servicio a mesa y manteles blancos se encuentra en el interior. Una cosa es el bar con autoservicio y otra este espacio. Tiene una bonita decoración a estilo marinero aunque se encuentre tierra adentro. Se recomienda reserva porque parece está concurrido siempre. El arroz con carabineros estaba memorable a igual que los postres. Precios acordes con la calidad. Volveremos!
Hoy hemos ido a comer al restaurante. Todo delicioso. Y el servicio espectacular. La calidad estupenda.
El año pasado ya hicimos el almuerzo de Navidad, este año repetimos, pero volvemos a decir, que para el año que viene reservaremos de nuevo.
Nuestra tradicional comida de Navidad con los amigos, sin duda será, en Salmedina.
Dos cervezas y unas aceitunas 7€. No admiten pago con tarjeta.
El arroz con carabineros muy rico. Pedimos también huevos revueltos con chistorra y jamón y la verdad que muy ricos también. Sitio recomendable dentro de un parque. Sitio muy agradable y bonito. El personal muy amable y muy bien servido todo. Precio 26 euros por persona
La terraza está muy bien pero no tienen servicio en mesa y el precio es algo elevado teniendo que levantarte cada vez que quieres algo.
Pollo frito muy bueno
La comida bien, pero es súper incómodo esperar esa cola interminable que te obliga a pedir todo lo que quieras de una vez, si quieres una segunda bebida tienes que esperar otra cola interminable y no aceptan pago con tarjeta, experiencia incómoda la verdad.
Quick Facts About Restaurante Salmedina
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places