Hero image

Restaurante Rufy'S Neotaberna

+34 629 28 89 87
C. Prim, 9, 13250 Daimiel, Ciudad Real Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Visita obligatoria si estás en Daimiel.
Nosotros pedimos 3 platos + postre y a cuál mejor, presentación de 10 y sabor de 11 sobre 10.
Relación calidad precio muy muy buena.
Servicio excelente.
Felicitar a todo el equipo, mucho éxito ????
Restaurante totalmente recomendable. Servicio excelente, comida superior en pleno centro de la ciudad. La carta es extensa y uno puede elegir desde platos tradicionales hasta platos algo mas exóticos. El genero es de primera como el jamón ibérico o los quesos manchegos sin faltar la tradicional tarta de queso. La presentación es sencilla y se pone así más en evidencia el producto. El único pequeño pero es la guarnición que no suele ser muy inventiva. Pero para con lo demás vale la pena acercarse. Además tiene una excelente y extensa carta de vinos.
Sin duda mi lugar favorito para comer/cenar en Daimiel! Si paso por la zona o vuelvo al pueblo, sin duda repetiremos!! Buen servicio, muy amables y calidad superior!!! :))
Estuvimos en el puente de Diciembre.
Local muy agradable.Personal muy atento.
El servicio y la calidad del producto muy bueno.
Pedimos de entrantes Torreznos, Alcachofas y Lomo de Horza.
De principales Cocochas , Chuletillas de Cordero , Tartar de Atún y Amburgesa de cochinillo , todo buenísimo .
Postre Torrija y Piña.
Cafés y bebidas todo 198 €. a 34€ por persona.
Restaurante muy recomendable.
Volveré .
Cocina de puro lujo y derroche de placer sensorial con platos clásicos y modernos en toda la gama, de extremo a extremo, atención exquisita y carta de vinos adecuada para toda elección. De lo mejorcito en Daimiel!!! Más que recomendable es de visita obligada para cualquier gourmet que se precie estando de visita en Daimiel. Deseando volver. Fue ir la primera vez y repetir en sucesivos días, cocina adictiva!!! Como le cojas gusto a un plato vas a querer degustarlo más veces...nos ocurrió con la Picaña de Ternera, asombroso descubrimiento. A los vascos nos gusta comer bien, y tenemos el listón alto, no añado más.
Lugar encontrado de casualidad, además recomendado por otro de su gremio al que entramos antes pero estaba petado, una humilde opinión. Reservar antes y con tiempo, si ya sabéis dónde vais de visita. En puente y fin de semana es complicado encontrar donde comer sin reservar. Así que gracias @rufy’sneotaberna. Y lo que pedimos muy rico todo.
Comimos el viernes y todo muy rico, rapidez, atención y amabilidad de todo su personal. Comida casera, muy bien presentada y de mucha calidad.
Increible!!! Una atencion espectacular, comida exquisita, productos de calidad y una recomendación buenisima en vinos.
Muy recpmendables los torreznos ( de los mejores que he comido) y la chuleta de vaca increible. Ahh!! Y no os perdais la tarta de queso. Muy muy recomendable ????????

Quick Facts About Restaurante Rufy'S Neotaberna



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location