Restaurante Rincón del Sevillano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Rooftop seating
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Muy caro para lo que realmente te sirve. Nosotros pedimos un arroz con bogavante, muy malo, su sabor era tomate y nada más… Muy malo!!
Los entrantes pedimos croquetas, y queso frito y platos muy vacío te los cumplimentan con una especie de “ensalada” para llenar el plato… También pedimos pan Andaluz que bueno creo que es lo unico bueno k sacaron…
En cuanto a la persona que nos ha servido (un señor mayor con gafas)… muy nefasta la atención que nos mostró!! Los platos nos los dejaba caer, con muy mala “baba”
Que decir del sevillano, tiene una carta muy concisa, con todo lo imprescindible y todo muy bueno, camareros super atentos y muy simpáticos, el dueño muy atento siempre, relación calidad-precio inmejorable, puedes pedir cosas fuera de carta que a lo mejor ahora no vienen y las siguen teniendo, por lo menos algunas, es un sitio como siempre para repetir, el precio que pongo es el que pagamos por persona
Un restaurante con una decoración interesante, el servicio fue rápido y la comida estaba muy buena.
Fuimos a cenar en familia, preguntamos si podíamos entrar con nuestras perritas y sin problema eso es un punto de valor si sales a pasear con tu perro. Nos prepararon una mesa dentro. La cena muy bien la verdad platos grandes y buenas cantidades. El personal amable y rápido en servir la cena. 6 personas 126€ con todo. Lo recomiendo. Un local bonito y llamativo.
Recomendable 100%
Fueron muy atentos y agradables, vistas muy chulas, cena muy rica y precio asequible para la zona que es. Pedimos un menú infantil, costillar bbq y parrillada de verduras, estaba todo muy bueno y buenas cantidades. No hacen reservas y es en orden de llegada, pero tuvimos suerte en que no esperamos apenas nada. Repetiría sin dudarlo!
Agradable para tomar algo y probar tapas. Cuando fuimos la cocina estaba cerrada, abría a las 19hs, por lo que tendremos que repetir en otro horario. Buena atención del personal.
hola joaquin y sus camareros , sois buena gente , soy jose antonio rodriguez el chico asturias , me gusto mucho pueblo de nerja ahia muchos turistas nos vemos pronto , joaquin por la tarde estas en el bar . saludos cordialmente 2022 . un abrazo .
*Justo enfrente del bar de tapas Sevillano, en un edificio blaco muy bonito y alegre decorado con carteles de personas en los balcones, que hace esquina con la calle Almirante Ferrándiz. Está en la calle de la Gloria, donde también se encuentra el Bar de tapas: Redondo.
*Cuando yo fui no se podía comer en la terraza del piso alto. Se podía comer dentro o en la terraza de la calle y es donde preferí comer (ventilación asegurada).
*Cocina mediterránea e internacional.
*Tiene servicio a domicilio y se puede hacer reserva telefónica y mediante Eltenedor.es.
*Tiene toldos que te protegen del sol y de la llovizna.
*Yo fui a las 13:30 horas y había mesa en la terraza para 2, por lo que no tuve que esperar más que 5 minutos para que nos la prepararan y nos trajeran la carta.
*Trato correcto, comida rica, sobre todo las croquetas, jamón y pescados. Hay pasta también y paella.
*Me gustó mucho el pan en forma de rosca con salsa alioli si quieres untarlo.
Quick Facts About Restaurante Rincón del Sevillano
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places