Restaurante Rey Sushi Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Excelente lugar, bonito, acogedor. Atención de 10 y la comida de calidad, deliciosa y cantidad . Precios correctos (nada de abusos). Felicidades seguir así !!!
Comida muy muy buena. Hicimos pedido a domicilio y viene súper bien preparado, en bandejas de plástico, con las salsas en botecitos y muy bien organizado. El arroz tres delicias de los mejores que he comido, el pollo al limón está muy bueno y la salsa está también súper buena. La salsa agridulce no está aguada y tiene mucho sabor. Sin duda se ha convertido en el restaurante donde repetiremos muchas veces. Con ganas de probar el sushi.
Menú entre 9€ y 11€ con una bandeja de sushi que ella sola lo vale. Cantidad abundante y, como siempre, valorando calidad y precio, muy buena relación. No son especialmente simpáticos, pero sí educados y atentos
Aceptable
Buena calidad y cantidades proporcionadas en cada uno de los producto
En mi opinión sobra tanta salsa o mahonesas en ciertos platos, como por ejemplo los Temakis
Recomendable
Servicio muy bueno, la comida esta muy bien hecha el Sushi el mejor de Aranjuez, lo recomiendo tanto para sushi como para woks y platos derivados.
Asqueroso. Ya el local huele raro, pero la comida deja mucho q desear, hasta el punto de temer una intoxicación alimentaria. Sushi fresco, si, porque está frío de nevera como el demonio. El salmón mocoso, el arroz dulce y seco. Malo, malo de verdad. Supongo q usan las salsas, mahonesa, philadelphia y demás para esconder sabores y demás texturas. No entiendo las buenas críticas, me supongo q habrán cambiado de dueños, cocineros..
Pedimos pollo al limón y Pad Thai de pollo y las dos cosas riquísimas y buena cantidad. Nos comimos primero el pollo y casi ni podiamos con el pad thai. Precios muy asequibles ????
Toda la comida estaba increible. La ensalada de la casa era muy diferente a todo lo que hemos probado. La textura y el sabor del sushi eran muy buenas. Sin duda un lugar que se merece que lo visiten. Muy recomendable.
Quick Facts About Restaurante Rey Sushi
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there