Restaurante Rex Numitor de Mérida Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
La verdad es que estuve aquí hace tres años, pero hoy mirando fotos de mi viaje por Mérida recordé lo delicioso que estaba todo lo que comimos aquí. Llegamos por casualidad, sin siquiera muchas ganas de comer porque no nos encontrábamos muy bien del estómago por haber comido demasiado pesado en otros sitios, pero nos dio la sensación de que aquí la comida nos sentaría bien. Y así fue, porque revivimos!! Y repetimos otro día con fuerzas renovadas, nos volvió a encantar todo.
Además, me sigo acordando de lo bien que nos atendieron, un personal muy encantador. Espero que todo les siga yendo bien ???? Si vuelvo por Mérida, sin duda repetiría.
Comida muy rica y con buen producto a un precio razonable.
Cuando llegamos nos avisaron de que tenían cierto retraso en la cocina, cosa que agradecimos porque te tomas la espera de otra manera. Pedimos el foie, pulpo y la presa, las tres cosas buenas pero la presa estaba espectacular. De postre milhojas también muy rico.
Buena comida y buena atención (salvo una chica joven que tenía bastantes pocas ganas)
La comida no está mal, pero el precio es excesivo para la cantidad. El personal a excepción de uno de los camareros es horrible. Si un comensal quiere menú el resto tienen que comer también menú. Olvidaron servir el entrante y los licores incluidos en el precio del menú. Hay muchos sitios mejores en Mérida para comer por un precio más asequible y con un buen servicio
Muy recomendable. Platos muy elaborados combinando texturas, colores y sabores. Nosotros pedimos el gazpacho de cerezas del Jerte (diferente), el crujiente de foie (muy recomendable), las migas (lo más flojo) y un buen vino extremeño. Para acabar, de postre milhoja de pistacho (????????????). Trato del personal muy bueno y calidad precio excelente. Hemos salido a 35€ por persona, muy buen precio por la calidad y trato.
La comida muy buena, la presentación, el trato y el ambiento todo muy bien.
De dos visitas, la primera pedimos de carta y todo muy rico y la segunda de menú.
Recomendaría más a la carta porque hay más opciones
Sin duda una grata sorpresa en nuestro viaje a Merida. Decidimos ir a comer alli y sin duda será parada obligatoria cada vez que volvamos. Trato excelente por parte del camarero que nos aconsejo tanto en la cantidad como en el tipo de platos. Recomendable el crocanti de foie que es una autentica delicia, la ensalada de perdiz buenisima y el tartar espectacular. De postre pedimos una milhoja para compartir que estuvo deliciosa. Un gran acierto y muy recomendable.
Nos ha encantado este sitio. Fuimos por los buenos comentarios y es que por algo será. La atención del personal fue fantástica y la calidad de la comida excelente.
Pedimos gazpacho de cerezas del Valle del Jerte con helado de AOVE, ensalada con perdiz en escabeche, pluma ibérica con mojo rojo y milhojas de pistacho con dulce de leche. La relación calidad - precio es buena, pagas por calidad. Muy recomendable.
Cenamos:
Gazpacho de cerezas
Huevos fritos con jamón
y de postre piña
Los platos que probamos estaban bien, el gazpacho de cerezas es una originalidad de este restaurante.
El servicio ha sido muy rápido y cordial.
Está bien en general el restaurante
Quick Facts About Restaurante Rex Numitor de Mérida
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places