Restaurante Reunión Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Estamos ante un restaurante de pueblo de comer en abundancia con una calidad más que aceptable.
Si eres de buen comer, este es tu sitio; sin ser muy caro, comes comida casera en abundancia.
Muy buena atención, extremadamente amable. La predisposición de la atención hace que una comida casera gustosa se convierta en un momento acogedor.
Recomendable parar en medio de tu viaje.
Un trato excelente. Hemos comido un grupo el menu de 20€. Hemos quedado gratamente sorprendidos tanto por la cantidad como por el sabor. Muy buena cocina. Las bravas espectaculares.
Fuimos el domingo por primera vez a comer, y nos encanto, el menú costo 20 euros por persona y entraba, varios entrantes fijos que estaban todos buenísimos , un plato principal a elegir( cordero, carrillada, etc, postre y una bebida, la persona que nos atendió fue muy amable, era la primera vez que íbamos y fuimos por las buenas reseñas, sin duda volveremos,
Mi enhorabuena a Juanjo por varias razones en primer lugar por darnos de comer estupendamente, con carta cerrada en la que cambias los segundos y los postres las entradas son comunes. En segundo lugar por su atención profesionalidad y amabilidad, qué hizo que en nuestra visita a tuéjar, chelva y calles no nos sintiéramos unos extraños.
La comida de 10 los entrantes estupendos me encantó el pastel de hojaldre con embutidos de la comarca y las patatas bravas los otros entrantes también muy buenos. En los segundos optaron por el cordero lechal de la comarca (no congelado australiano, ojo) que lleva un pequeño sobreprecio pero que merece la pena. Yo elegí el codillo al horno buenísimo.
Ojo que quiero dejar claro que ni soy amiguete del dueño ni había ido en mi vida a Tuejar pero tengo claro que si vuelvo lo haré allí. Ah los precios me parecieron estupendos el menú con cordero lechal 24 € y con las otras opciones 20, te incluyen una bebida pero a los que nos encanta el vino nos zampamos un crianza d.o. Utiel-Requena exquisito. Importante llamar para reservar ????????
El trato excepcional, la comida espectacular .
Muchas gracias por vuestra atención
Una agradable sorpresa en Tuejar. Un Restaurante como los de antes, con comida y cocina de calidad. Buenas materias primas y cariño. A destacar el excelente servicio, cercano y profesional. Dispone de un menú atractivo con el que saldrás satisfecho y a un coste más que razonable. Un sitio imprescindible para comer si pasas por Tuejar. Volveremos.
Ha sido una gran sorpresa de sitio, hacía tiempo que no pasábamos por Tuéjar y nos ha encantado, el menú muy completo y variado, volveremos a comer su especialidad que es la olla, Juanjo, el dueño, muy responsable y muy atento en todo.el cremaet como toca bien hecho.
Espectacular servicio, comida muy buena, buen precio. Muy recomendable para todo el mundo que se mueva por la zona. Así da gusto.
Quick Facts About Restaurante Reunión
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | Closed |
| Saturday | Closed |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places