Restaurante Puerta del Sol Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Eran más de las tres y media y éramos seis para comer… Después de recorrer varios restaurantes donde, o no había sitio, o la cocina ya cerraba… aquí nos acogieron con los brazos abiertos (y eso que el restaurante tenía bastante gente). Si te gusta la comida china, es tu lugar. Pedimos dos menús (para cuatro personas), más dos comidas aparte, con sus bebidas y café extras… sin problemas y muy barato. El servicio no fue muy rápido, pero nos sacó de un apuro y comimos muy bien. Volveremos (espero que a unas horas más decentes… ????)
Para tomar algo estupendo, tiene una terraza súper agradable y el servicio también es maravilloso. La comida deja bastante que desear, es comedido de precio pero todo salió chamuscado. Para una comida no lo recomiendo.
La verdad es que me sorprendió gratamente. La comida estaba deliciosa, bien de cantidad y el precio bien. La única pega que le pongo es que casi 3€ por un plato de pan de gambas me parece caro. Volveremos
Le doy 3 porque realmente no estaba todo tan mal. Hemos ido hoy a comer 1/10/23 estaba atestado de gente y no paraban de llegar, eran 2 personas atendiendo que no daban a más. Pedimos 2 de tallarines fritos 3 delicias, de sabor estaban muy ricos el problema es cuando a mí me traen un plato ridículamente pequeño y a mi pareja un buen plato ( como los otros que vi...) no les digo nada porque andan corriendo por todo el local. Pedimos una de puntilla frita que tuvimos que recordarles que habíamos pedido. Aquí es donde viene lo malo, pedimos pan para acompañar y el pan no era del día.... la puntilla estaba grasienta y te pone encima una cucharada de alioli.
Comida muy buena. Siempre vamos con amigos o familiares.
El servicio super bien, muy amables todos.
El sitio es grande y con buenas vistas al mar desde la terraza
Era el único restaurante abierto por la zona. Es un restaurante de comida china, te sirven todos los platos del menú a la vez, pero están buenos y el precio es muy asequible
La comida no está mal, lo típico de un restaurante chino de barrio, la ubicación es buena y los precios también por lo que es ideal para comer algo rápido. Lo que mas nos ha gustado es la atención recibida por la camarera asiática, de 10, muy amable y atenta
La experiencia en este restaurante ha sido pésima. Teníamos reserva para el servicio de cenas del sábado, una mesa para 3. Tardaron un poco en sentarnos porque la verdad es que había mucha gente y creo que no tienen suficiente personal para atender. Pero esto no nos supuso ningún problema. Cuando ya nos sentaron tardaron la vida en tomar nota y la camarera que iba bastante perdida tomaba nota a mesas que habían llegado más tarde. Al fin, otra camarera más mayor nos trajo bebidas y le dijo que nos tomara nota de la cena. Pedimos dos menús y un plato de la carta para nuestra hija y hasta aquí todo bien. El caso es que después de media hora vuelve la camarera y nos dice que no nos puede servir menús porque en cocina le han dicho que ya no sirven más menús. Preguntamos el porqué y no nos da ningún motivo coherente. El caso es que sí podíamos pedir los mismos platos del menú pero sin menú y nos los cobraban a precio de carta. Nos quedamos alucinados ya que en ningún momento nos dijeron que no servían menú y de hecho otras mesas sí que lo habían comido. Nos sentimos estafados ya que la única razón de decirnos media hora después de pedir que no podían servir menú es que nos querían cobrar más por la cara. Hasta los camareros no entendían lo que había pasado. Pagamos por las bebidas que habíamos consumido (2 Aquarius y una Coca-Cola por 7,5€) y nos fuimos a cenar a otro sitio. No puedo valorar la comida porque no la probamos. Pero algún detalle de higiene deberían mejorar pues vimos que no lavaban los platitos de lo cacahuetes, sólo les pasaban la mano y volvían a usarlos.
La comida que se ofrece es en su mayoría comida china aunque hay otras opciones de comida como sepia, chipirones, etc.
Quick Facts About Restaurante Puerta del Sol
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places