Hero image

Restaurante Politena

+34 943 14 01 13
Kale Nagusia Kalea, 9, 20808 Getaria, Gipuzkoa Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Calidad buenísima. La decoración es muy bonita y el personal muy agradable también.
Probamos varias cosas pero sin duda la croqueta de bacalao me gustó mucho. Un sabor y una textura de 10.
Estupendo lugar en Guetaria, con cocina casera de verdad, muy buena calidad en sus productos, con una atención magnífica y con la facilidad de tomar un menú en festivos. Para repetir varias veces, para nosotros es la segunda vez y volveremos. Por cierto, el sorbete de mango está buenísimo.
Una buena opción para comer en Getaria, siempre está a tope de gente y no me extraña porque los pinchos que probamos estaban muy buenos puntos personal, amable y eficaz, excelente barra de pinchos y con restaurantes si quieres comer sentado tranquilamente.
Barra buena de pintxos, buen ambiente, comimos menú del día (25 euros) con 10 euros más por persona de segundo tenían besugo y decidimos comerlo, los primeros platos algo escasos, pero ricos y el besugo a la parrilla, espectacular, el trato muy bueno y muy majos.
Todo muy bueno, excelente servicio, rápido y los pescados a la brasa espectaculares , una mención especial al txangurro a la Donostiarra, como pega el arroz un poco falto de potencia
Muy buen lugar para comer. El menú está muy completo y todos los platos perfectos.
En la web indica que en el menú diario están incluidas las bebidas esto no fue real y cuando fuimos no se incluían.
Reservamos para 10 y nos atendieron muy rápido y todo lo que pedimos está bien.
Calidad precio muy buena.
La única pega que se puede poner es que no te invitan a un chupito con el café. Aún pidiendo uno solo nos dijeron que no .
Por esta simple razón no volveremos.
Resataurante ubicado en la calle central de Getaria.
Dispone de barra, comedor y un par de mesas en la terraza;y baños.
Carta de pescados a la parrilla, pintxos y postres caseros, muy buenos
Disconen de una gran variedad de pintxos, provamos la tortilla,el pintxo de gambas, croquetas, gildas, todo muy bueno. Volvimos a comer sabado y comimos rodaballo muy bueno tambien.
Fin de semana esta muy concurrido.
El servicio muy agradable y cercano.
Voleremos seguro.????
Estuvimos de paso por Guetaria y llamamos para reservar, menos mal porque sobre las 14 ya estaba lleno.
Cuentan con menú del día 25€ (dos platos, postre, agua y pan) y carta.
Nos decantamos por el menú y comimos muy muy bien.
Realizan el pescado del día a la parrilla , en la calle, algo típico del pueblo, y exquisito.
Si te gusta el pescado notarás el sabor tan rico .
Cuentan con zona de tapas (mesitas altas)
Pedimos de primero:pimientos rellenos de bacalao y arroz; de segundo pescado del día y bacalao a la parrilla.
Los postres muy ricos (pedimos dos tartas típicas de la casa, tarta de queso y otra de hojaldre con crema)
Servicio y atención excelente.
Recomendable 100%

Quick Facts About Restaurante Politena



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 10:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 10:30 AM - 10:00 PM
Thursday 10:30 AM - 10:30 PM
Friday 10:30 AM - 10:30 PM
Saturday 10:30 AM - 10:30 PM
Sunday 10:45 AM - 10:00 PM

How to go there

Location