Hero image

Restaurante Playa

+34 986 32 07 92
Praia de Beluso, 14, 36937 Bueu, Pontevedra Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Relación calidad-precio inmejorable!! Esta todo riquísimo, la calidad es muy buena. Esta ubicado en Beluso con vistas a la ría de Pontevedra y a la playa y puerto de Beluso. Tiene una pequeña terraza a la entrada que siempre está llena y dentro dos comedores, uno de ellos con ventanales con bonitas vistas. La comida riquísima! en especial las almejas y la merluza a la romana, estos dos platos son imprescindibles!! Los pimientos, xoubas, pulpo todo rico y el vino, el albariño de la casa también!!
En plena playa urbana de Beluso con terraza interior y exterior con vistas sobre la misma se asoma este restaurante de comida tradicional marinera. La carta es contenida, trabaja y ofrece pescados y especialidades del día, el albariño de la casa es soberbio y el sabor de los platos está muy logrado potenciado y acompañado por un pan delicioso. Pedimos varias raciones para compartir y acertamos plenamente ya que maridaron muy bien entre ellas, me quedo con las xoubiñas y sobre todo con los calamares en su tinta, simplemente riquísimos! Un sitio para tener muy en cuenta a la hora de buscar un restaurante con vistas sobre la playa, con muy buen género y una por cierto, esmerada y agradable atención.
Sencillo y agradable restaurante a pie de playa. Muy buen producto. Excelente relación calidad precio. En esta nuestra última visita a Beluso hemos comido 4 veces.
Es otro de los restaurantes a los que hay que ir en Beluso. La calidad de la comida es muy buena, el servicio mejorable pero merece la pena acercarse a probar los chipirones.
Calidad de producto con unas vistas estupendas.
Muy recomendable
IG @myfavouritesrestaurants
La caldeirada de pulpo llegó a la mesa con el pulpo frío.
Se ve que lo descongelaron pre cocido y no le dieron tiempo a calentarse como las papas
Comida inigualable y simpatía y amabilidad por parte de la camarera y el camarero
Buena experiencia, llamamos a las dos y media para comer a las tres (cierran la cocina a las 3:30) y cuando llegamos, allí estaba nuestra mesa preparada. Vistas fabulosas de la playa de Beluso en una terraza para comer sin agobios. Ambos camareros, chico y chica, fenomenales. Carta no muy amplia pero justa para tapear, como así hicimos; por poner un pero, la ración de chipirones en tinta, un poco escasa para compartir y cara, ya que eran muy pequeños, pero lo solucionamos pidiendo una de xoubas. La tarta de queso con mermelada de ciruela, muy rica, y el detalle de los trocitos de bizcocho de almendra para rematar, me encantó.
Una muy buena experiencia gastronómica, todo estaba delicioso y los camareros son de sobresaliente. Únicamente nos llamó la atención, algo que nos está ocurriendo siempre en la zona de Vigo, nos añaden en la cuenta el concepto PAN, el cual ni hemos pedido, ni hemos degustado, de hecho se vuelven a llevar la bandeja sin tocar y en la cuenta nos lo cobran.

Quick Facts About Restaurante Playa