Restaurante pizzeria Pavarotti Urbasur Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Has changing table(s)
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Situado muy cerca de la playa con vistas bonitas. La comida estaba toda muy buena. Me gustó mucho las croquetas. El personal fue amable y atento en todo momento. En cuanto a calidad precio recomendable.
Hemos venido un sábado a almorzar con los amigos y la experiencia ha sido muy buena. Parking amplio en junto al restaurante con muchas plazas. El local está decorado con buen gusto, bastante personal, buena atención al cliente por parte de los camareros, atienden y sirven rápido. Tienen menú para niños y los platos de pasta están deliciosos. Encima poder disfrutar de la playa a un paso es una gozada. Repetiremos seguro!
A pesar de que llegamos un domingo en hora punta y 6 comensales nos atendieron y nos buscaron una mesa. Alomejor esto no puede ser posible siempre pero son detalles a tener en cuenta.
La comida espectacular y el trato de personal mejor.
Buenas vistas, buena comida y buen ambiente, como siempre.
Situado en la zona de Urbasur, a escasos metros de la playa. Local que aporta un poco de variedad a la hostelería de la zona, formada por locales de comida clásica de costa.
Tienen una carta amplia y una buena relación calidad precio.
Disponen de un agradable salón interior y una amplia terraza.
Es recomendable reservar,sobre todo los fines de semana, ya que suele estar lleno.
La única pega es que dejan entrar a la gente con perros y hay personas que no les agrada comer con un perro grande junto a su mesa.
Tienen toda la carta para llevar.
Nuevo lugar, precioso el local. Moderno, acogedor, en primera línea de playa, a escasos 10 metros de la arena de playa y entrada de playa.
Precios parecidos o iguales que antes.
Platos iguales que antes, igual de ricos.
Pedimos!
Pan de ajo
Variado de pasta
Pizza marinera
Volveremos como siempre!!!
Además han puesto heladería que tienen una pinta estupenda
Vinimos a comer porque el restaurante de La Antilla estaba cerrado, y fue un acierto. Hemos comido muy bien, la comida estaba exquisita y son abundantes.
Recomendamos pedir ensaladas que todas vienen con pan de ajo.
El servicio fue correcto y las camareras estuvieron atentas.
Repetiríamos sin duda alguna!
Estamos veraneando muy cerca, nos lo recomendó una chica en el hotel y la verdad es que hemos comido y hemos salido muy contentos. La atención muy buena, muy amables y todo lo que hemos pedido muy rico también. No hemos esperado nada fuera de lo normal, además nos han traído para la espera un pan que estaba riquísimo! Lo recomiendo y repetiremos seguro antes de irnos. Los precios muy bien y las cantidades muy bien también
Buena comida. El servicio es excelente y tiene un buen ambiente.
Quick Facts About Restaurante pizzeria Pavarotti Urbasur
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places