Restaurante On Egin (Cocina Vasca) Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Restaurante acogedor y muy bien decorado. La atención del personal muy buena. La comida está muy bien elaborada, nos gustó mucho el surtido de croquetas y el postre de ojaldre, lo que menos nos gustó fueron los pinchos, nos pareció un poco pequeño para lo que se consideran pinchos. Sitio en general recomendable.
En el centro de Cádiz, encontramos un lugar maravilloso donde se disfruta comiendo:
- Gildas
- Crujiente de langostino
- Pimientos del piquillo confitados con papada
- Taco de Bacalao
- Tarta de Queso
Todo maridado con Txakoli.
Trato muy agradable y muchísima profesionalidad.
Hemos ido a cenar, porque parecía un sitio tranquilo. Ahora entendemos porque. La comida estaba bien, pero no para el precio que tiene. Es un lugar bastante caro para cenar, ya que de 20 euros no baja casi nada de la carta y no trae la cantidad para tal precio. Como te ponen la bebida antes de darte la carta no puedes hacer nada ya. Si quieres cenar algo económico, este no es el sitio. A no ser que no te importe cuanto pagar por cenar. También te cobran 2 euros por persona de pan, sin pedirlo.
Además, es un poco incómodo ya que los camareros te están mirando todo el rato.
Espero que está reseña sirva a alguien que no se quiera arruinar en cenar.
Espectacular, todo una experiencia!!
Producto de primera.
El trato exquisito, un lugar que aún estando en una zona muy turística, desde que entras se para el tiempo para que disfrutes de todo lo que llegue a tu mesa.
Un gran descubrimiento durante las vacaciones.
Si el pescado es???????????????????? y las carnes no se quedan atrás.
Volveremos pronto, seguro????
Muy buena carta con muchas propuestas de cocina vasca, con ingredientes de primera y unas elaboraciones de primer nivel, puedes elegir entre bastantes pintxos, y platos de carne o pescado (bacalao hay mucho como no podía ser de otra manera). Tienen un buen txacolí y excelente la cerveza 1870 reserva también vasca. Recomendamos los langostinos con mango, cualquier pintxo de los que ofrecen están deliciosos y los pimientos rellenos de bacalao . Servicio excelente
Pasamos una velada muy amena, la comida estaba exquisita y el trato del personal inigualable. Gran calidad en los productos y la localización muy céntrica. Repetiremos sin duda.
Una velada de 10.
No podemos poner ninguna pega, el servicio de 10, la comida de 10. Recomendable al 100%.
Volveré a repetir seguro.
Segunda vez que lo visitamos, de nuevo experiencia de 10. Agradecimiento especial a Jose Luis, amable, atento y recomendaciones acertadas al 100%.
Quick Facts About Restaurante On Egin (Cocina Vasca)
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places