Hero image

Restaurante Nueva Alameda

+34 952 36 17 42
C. Shanti Andía, 9, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga Spain
Open Today: 06:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen sitio para desayunar, comer, merendar o cenar. Toda la comida casera. Me daba la sensación de estar comiendo en casa de mi madre. Os recomiendo un rosco frito relleno de queso. La hamburguesa de buey... Los postres caseros exquisitos.También tienen menús a muy buen precio. Pero lo que más me sorprendió el excelente trato al cliente de todo el personal. El camarero se llama David, súper educado, atento... Y una chica muy guapa, Paloma, igual de atenta que David. Tienen mesas dentro y subieron todas las veces que hizo falta. A mi amiga quería nata y no le echaron un poco en su muy recomendable mousse de turrón, le trajo el bote para que se echase toda la que quisiera. Y como dice mi padre, si hay gente es que lo que ponen está bueno. Muy recomendable. Repetiré. Felices fiestas y gracias por el trato recibido.
Y otra cosa importante tienen comida sin gluten.
El servicio fue excelente por parte del camarero. Pedimos arroz y una ensalada de pimientos muy buena y casera, sin duda repetiremos de nuevo con ese precio asequible????????????
Somos celiacos y hemos comido con toda la tranquilidad del mundo!!! Y eso para nosotros es lo más importante… la hija de la dueña es celiaca y controla al 100%, todo muy bueno y el servicio súper atento!!! Postres caseros y toda la comida casera y buenísima!!!
Servicio estupendo,casi siempre nos atiende un muchacho que hay que más amable y agradable no puede ser, así da gusto ir a los sitios.
Me gusta ir allí porque tienen amplia gama para celíacos y mi amiga lo es.
Comida muy buena y casera tanto de menú como de versión hamburguesería y más variedad, lo mejor que tiene muchas opciones sin gluten, te informan de cómo lo preparan para dejarte más tranquilo, casi toda la carta la adaptan a GLUTEN FREE
Estupendo bar con control de contaminación cruzada, Paloma es un encanto y celiaca también, trato genial y podemos comer de menú a diario, hamburguesas, camperos, wraps, nuggets, patatas fritas y las raciones son bastante grandes, además también podemos tomar buenos desayunos. Muy recomendable para los celíacos.
Fuimos el viernes con mi mujer y mis hijos. Nos atendieron muy bien, la comida riquísima y los precios muy accesibles!! La hamburguesa de Buey y el Campero Alameda son riquísimos y vienen con patatas !! Mas no se puede pedir !!! Es para recomendar y disfrutar!!!
Desayunos muy ricos y a buen precio. Las veces que he ido nos ha atendido un chico joven que es muy amable y simpático. La atención al cliente es genial.

Quick Facts About Restaurante Nueva Alameda



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 05:00 PM
Thursday 06:00 AM - 05:00 PM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location