Restaurante Nerea Jatetxea Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Hemos estado varias veces tomando algo y hoy nos hemos quedado a comer.
Menú del día 12€ con 4 primeros, 4 segundos y postres caseros. Todo muy rico y elaboración casera. El sitio es tranquilo y dispone de amplia terraza.
Mi menú de hoy paella mixta, el arroz estaba en su punto y estaba muy rica de sabor, costilla asada con patatas, un poquito seca la carne pero muy rica también de sabor y tarta de manzana, riquísima con la base de hojaldre.
He venido a comer siguiendo las valoraciones realizadas, pero no me ha gustado mucho. El personal muy amable, eso sí, pero los platos no me han gustado mucho. La ensalada normal y no muy bien aliñada y las chuletillas de pavo, con un sabor raro. El pan estaba demasiado horneado, los tres trozos que me han puesto en la cesta eran tres esquinas y una de ellas tenía un sabor que no era a pan. Y un último detalle era el olor a fritura que se quedó pegado en la ropa. El pecio del menú es de 11 euros.
Un restaurante interesante con algunas pegas.
La primera pega (para nosotros, para la gente habitual del barrio probablemente no) es que es una sala pequeña que no está aislada de la cafetería. Así que comes en el bar realmente con bastante ruido. A sumarle música por los altavoces y la tele en marcha. Ambiente pues de bar (ahora el de detrás tuyo se levanta y habla a grito pelao con el de la otra mesa y etc, etc). La única chica que atiende es un crack (rápida, amable, atenta, atiende barra y mesas sin problemas). Y en cocina hay alguien que sabe cocinar: sabores concentrados, todo delicado, bueno. Las pencas rebozadas con salsa de piquillo (gran salsa) curiosas: quizá el punto de sal sobra, pero están muy bien. Mejor aún el crepe relleno de bacon y champis: muy bueno. Los segundos (solomillo de cerdo al roquefort y lomo de atún con piperrada) nos sorprendieron porque se notaban de calidad, pero estaban secos los dos (o por recalentar o por descongelar mal, o por hacerlos de más, ni idea). Pero eso, estaban bastante secos. El vino, un Monterio tempranillo, correcto, frutal, equilibrado. Y postres muy buenos: tarta de queso con mandarina, buena gustosa. Y sorbete de manzana verde... original y sabroso. Todos los platos muy bien presentados. En resumen: un sitio con algunos fallos y bastante jaleo, pero donde se puede comer bien, con platos bastante originales y a buen precio (en nuestro caso dos menús de 18 euros). Ah, y con una camarera más que eficiente.
Hemos comido menú fin de semana por 22€ a elegir 3 primeros, 3 segundos y varios postres. De primero hemos elegido ensalada templada de gulas y gambas y mi novio pimientos rellenos de carne con salsa de piquillo y de segundo dorada al horno y yo cordon blue con salsa roquefort. De postre quesada y arroz con leche. Todo muy bueno y cantidades majas. Totalmente recomendable.
Menu probado entre semana bien de precio y buena calidad/precio. 12 euros el menu y 13 con café. Buen servicio y atentos. Hemos podido aprovechar a comer en la terraza con el buen tiempo
Fuimos a comer con mi madre en silla de ruedas y nos habían preparado una mesa donde estuvo cómoda y tranquila. La comida espectacular, casera y sencilla, sin floripondios ni pretensiones. La camarera que nos atendió un 10, siempre pendiente de la mesa, pero sin agobiarnos cada dos por tres, el servicio es ágil a la vez que respetuoso con los tiempos de cada persona para comer. El precio nos pareció estupendo para lo contentos que salimos. Eso sí, menos mal que habíamos reservado, porque el local es pequeño, y hubieramos corrido el riesgo de no tener mesa o tener que esperar. Volveremos sin duda.
Acogedor limpio sirve para una comida para una cena para lo k quiera siempre satisfecho
Excelente servicio. Comida estupenda y trato muy agradable.
Quick Facts About Restaurante Nerea Jatetxea
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places