Hero image

Restaurante Mikel “TOXA”

+34 616 24 81 20
C. Segura, 9, 11379 Palmones, Cádiz Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:15 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos a cenar y la verdad que nos gustó mucho, tanto el trato del personal que son muy atentos y agradables, como la comida que estaba muy rica.
Aparte de los platos del menú, que tienen variedad, también tenían bastantes más fuera de carta.
Y no dejes de probar los postres caseros, porque están deliciosos.
Muy buena calidad precio.
Lo recomiendo.
La comida espectacular y el servicio muy atento y amable. Me encantó el pulpo y sobretodo la empanada que estaba riquísima. Aconsejo reservar previamente, ya que tiene pocas mesas en la terraza.
Pregunté en el trabajo ¿dónde puedo ir a comer en Palmones?, y nadie mencionó este restaurante, que, por cierto, se encuentra a 50 metros de la Avenida Andalucía, que es donde están todos los que me habían recomendado.
El local dispone de cinco mesas en el exterior junto a la entrada, en el interior nos encontramos con un salón mediano, bien iluminado con decoración de diferentes sitios de Guipúzcoa.
El personal de sala es muy atento y cercano.
En lo gastronómico, la carta no es muy extensa, pero toca un poco de todo y, el día de mi visita, había seis cosas fuera de carta.
El producto es fresco y se nota, las puntillitas y el bacalao en tempura están deliciosos, al igual que el hojaldre y los pimientos rellenos de marisco. El venado que había fuera de carta está muy bueno ya que los dátiles le dan un toque dulce interesante. De los postres destacar la tarta de queso hecha al horno. Pero por encima de todo esto, para mi lo mejor es que tienen txacoli.
Una experiencia gastronómica que no falla! Se trata de un restaurante con una carta no muy extensa pero dónde todo lo que venimos probando está realizado muy bien!
Nos encantó el pulpo a la brasa y el gallo, para los niños tienes fingues y patatas fritas. Asimismo probamos un par fuera de carta como aguacate y pimientos del piquillo rellenos, un exquisitez! Y además a muy buen precio: hemos comido los 3 por 55€
Comida y trato inmejorable, el pulpo como siempre muy bueno, las raciones son generosas y calidad precio super bien, el dueño es muy simpático suele salir a saludar a la mesa y las camareras super atentas. Recomendación para ir tanto en familia como uno solo. Entre semana más tranquilo, los fines de semana hay que reservar.
Muy rica la comida de este Restaurante todo lo que pidas esta bueno ..el vino que ponen es de escandalo ...muy recomendable no es barato pero tampoco caro REPETIRE seguro genial el trato y la rapidez ..sitio top en Palmones
Fuimos mi marido y yo a comer ,que descubrimiento nos encantó,comimos un pulpo espectacular,la comida buenísima, el servicio no puede ser mejor,el chico súper atento y muy bien de precio. No entiendo como este sitio no está a reventar de gente. Volveremos muchísimas gracias por todo
Restaurante con buena cocina, buen servicio y precios adecuados. Prácticamente no tienen tapas, va a raciones y medias raciones. Lo único que no me hizo gracia fue la presencia de la barra que, a mi parecer está un poco dejada en cuanto a orden y decoración, pero nada preocupante. Aparcamiento complicado si piensa dejarlo "cerca". La pata de pulpo y el pan bao de carrillada la recomiendo.

Quick Facts About Restaurante Mikel “TOXA”



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 04:15 PM
Wednesday 02:00 AM - 04:30 PM
Thursday 02:00 AM - 04:30 PM
Friday 02:00 AM - 04:30 PM
Saturday 02:00 AM - 04:30 PM
Sunday 09:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location