Hero image

Restaurante Mesón del Alma

+34 622 33 06 34
C. Rubens, 13, 45600 Talavera de la Reina, Toledo Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Nos encanta este restaurante. He asistido numerosas veces con mi familia y amigos, saliendo siempre muy satisfechos por su buen servicio, calidad y precio. Excelente comida casera con un buen menú relación calidad/precio y carta variada. El local es tipo mesón castellano pequeño y acogedor. Volveremos sin duda.
ESPECTACULAR SITIO!!!!!!!!
siempre q venímos a Talavera vamos a comer allí!!!!
La carne riquísima!!!!!
El pescado estupendo!!!
Y el postre ......”DE MIEDO"...pedazo de torrija q nos ha hecho el cocinero...
El trato de los camareros ha sido muy muy bueno tambien!!!....en especial "Jacinto"
Decorado al estilo castellano, dónde he disfrutado del menu, con una muy buena parrillada de verduras...!! Un churrasco aceptable.
Hecho en falta algún plato de cuchara que haría el complemento con algún detallito más, que veo ya están cuidando, para ganar muchos puntos.
Un precio muy aceptable, ya que visten mesa con mantel de tela.
Bien, con márgenes de de mejora.
La comida buena, pero entiendo que se trata de un mesón para clientes habituales. Si no, no se explica que nos situarán junto la entrada en una mesa en la que los clientes de la
barra nos tiraban los abrigos puestos en el respaldo de la silla, negándonos una mesa porque era para cuatro personas., mesa en la que estuvieron tomando cervezas varios clientes y que se quedó vacía durante la comida.
Tampoco es de recibo que con el menú de 24€ el camarero dijera que sólo llevaba agua,pero “magnánimamente” nos dio vino, estado escrito en el menú la opción de agua o vino.
Recomiendo sin duda calidad superior entrantes,carnes maceradas y pescados frescos suelo ir a comer alguna vez que otra siempre la misma calidad.
Acabo de comer en el mesón del Alma un magnífico chuletón trinchado , de primero una espectacular ensalada de perdiz escabechada . Trato cercano y agradable . Repetiré seguro , gracias Ángel por este rinconcito en Talavera .
Un sitio espectacular.
Calidad, precio y trato del personal.
El cocido muy bueno.
Reservé mesa y cuando llegamos no lo tenían previsto. Muy mala relación calidad-precio.
Servicio lento y no tenían algunos platos de la carta.

Quick Facts About Restaurante Mesón del Alma



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 02:00 AM - 11:30 PM
Friday 02:00 AM - 11:30 PM
Saturday 02:00 AM - 11:30 PM
Sunday 02:00 AM - 05:30 PM

How to go there

Location