Restaurante Mesón Canela Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Buen menú de fin de semana con un arroz exquisito. Nosotros nos decantamos por el de pulpo, gamba y alcachofas y fue todo un acierto. Destacar también sus increíbles almuerzos, de los mejores en Valencia, mi bocadillo favorito el Braskeitor, y la oreja a la plancha otro imprescindible.
Bocadillos más que generosos pero sin tener dificultad para comerlos, ya que no se te caen los ingredientes por todas partes.
Un bonito local con muy buena atención
El sabor de los bocadillos es excelente y es un sitio muy recomendable.
El pan crujiente y según pone en la carta, todo está recién hecho.
Volveremos sin duda ya que los precios no son nada altos para esa calidad.
Recomendable 100%.
Comimos allí la familia el menú de 31 euros que incluye 3 entrantes, un arroz, postre o café.
Calidad muy buena, con sabor auténtico tradicional.
Un lugar donde da gusto ir y probar su carta.
Negocio familiar, de toda vida, en el que ponerse las botas comiendo. Ambiente tradicional, buen servicio, personal muy atento y amable, gran variedad de bocadillos para almorzar y platos para tapear. Precio medio fuera de la hora del almuerzo, pero con oferta dentro del horario entre semana. Requiere reserva previa.
He podido disfrutar de este lugar dos veces y la experiencia ha sido muy buena. Te sirven rápido y los bocadillos están súper buenos. Además siempre acompañan el almuerzo de unos cacao y olivas que se agradece. No es barato pero calidad buena.
Con tanto nombre y tantos años al pie del cañón decidimos ir y almorzar, vamos a ver el lío que nos montaron:
Entrantes:
- Pulpo ????: otro estilo para el pulpo, rebozado y frito, pero un rebozado muy fino y crujiente, nada aceitoso, un verdadero placer conocer al cefalópodo.
- Careta de cerdo ????????: A la plancha, chafada, crujiente pero le faltaba punch ????????.
Y ahora los bocatas...uffff:
- Morcilla de arroz, longanizas y pimientos: para mi gusto le faltaba algo de salsa para que pasara un poco mejor.
- Sobrasada con queso ????????y cebolla????????: un clásico que nunca falla.
- Chivito: con un detalle, o mejor dicho dos detalles, ya que le enchufan dos huevos fritos ???????? en todo su esplendor, una auténtica gozada para sibaritas, espectacular.
- Braskeitor: una brascada pero de nuevo con dos huevos fritos...una locura de bocata donde lo único que puedes hacer es meterte lo entero sin respirar.
Veredicto: hemos cogido mesa para el fin de semana siguiente, vamos a tripitir porque se lo merece, un 10 de almuerzo.????????????
El almuerzo de 10. La atención muy buena. Me ha encantado. Volveré seguro. Precio muy razonable.
Fuimos a almorzar un sábado con reserva, a las 11.15, local bastante lleno con rotación de mesas.
El servicio muy rápido y la atención buenísima. Pedimos un bocadillo del mes, de albóndigas de carne madurada y curry que, en mi opinión el sabor al curry mataba al de la carne. El Braskeitor era ESPECTACULAR, nos encantó a mi pareja y a mi
Sin duda volveremos
Quick Facts About Restaurante Mesón Canela
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:30 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 06:00 PM |
| Friday | 09:30 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places