Hero image

Restaurante - Mesón Abelardo

+34 980 62 02 68
C. Negrillo, 6, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora Spain
Open Today: 10:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Genial. Trato muy bueno y la comida riquísima. Es un sitio pequeño y acogedor.
Pedimos a compartir unas croquetas de carabineros riquísimas, merluza encebollada con pisto y alubiones que no pude ni acabar del platazo que nos pusieron. Todo muy rico. De postre mousse de limón.
Comimos en el mesón por recomendación del Hotel Victoria y sin duda, una muy buena recomendación. En cuanto al servicio un 10, rápidez y amabilidad por parte de la camarera de la planta superior que nos asesoró en todo momento y siempre pendiente de que no faltara de nada, poco tiempo de espera entre los platos.
La comida muy rica y bien elaborada, nos decantamos por las croquetas de jamón, el bacalao encebollado, natillas y arroz con leche, todo riquisimo y en su punto, por poner un pero diria que la salsa del bacalao estaba muy salada pero desde luego no deslucia el plato, un 10 también a los platos.
La ubicación perfecta, tiene unas vistas excepcionales en la planta superior hacia el río Tera, ambiente comodo.
Un mesón a tener en cuenta si visitas Puebla de Sanabria.
Fuimos sin reserva y aunque tuvimos que esperar un poco, nos atendieron super bien.
Cuando nos tomaron comanda nos aconsejaron muy correctamente para no pasarnos de cantidad.
La comida ESPECTACULAR, tanto en producto, como en la preparación. Los habones finísimos, las croquetas de carabinero parecía que estabas chupando una cabeza a cada bocado, la ensalada deliciosa y las mollejas perfectamente guisadas acompañadas de patatas fritas caseras.
Todo un acierto si estás por la zona.
Nuestra visita ha sido muy contentos. Hemos probado unas delicias de platos. Recomiendo el bacalao y las croquetas de carabineros, en cuanto a los postres no podéis iros sin probar la tarta de queso, el arroz con leche o las natillas. Lo mejor el servicio prestado de Antia, una camarera supersimpatica y muy profesional. Con ella la comida ha sido todo un placer. Gracias a todos. Volveremos
Excelente sitio, gran calidad de comida y todo muy rico! Nos encantó la ensalada de perdiz, el chuletón y el pulpo. Trato excepcional! Fuimos de improvisto! Antes de comer tomamos unas cañas con pinchos muy ricos y caseros.
Un sitio acogedor y la comida calidad precio ???? el servicio ???? mi opinión muy recomendable.
Esto fue para tres personas para compartir y salimos llenitos ????????
Ha sido una experiencia muy buena! El trato por parte del servicio es de 10. Muy amables y atentos!
La comida súper buena! Hemos pedido escalope de ternera y venía con una gran cantidad de patatas!
El sitio es muy bonito y sobre todo el ambiente era el adecuado para comer! Hacía calor y se agradecía entrar en estos días de frío!
Volvería a repetir sin duda!
Lugar de 10. Ambiente de pueblo en la zona de abajo sin dejar de prestar un buen servicio de cocinas en la parte de arriba. Muy buen servicio y cercanía, auténtico sabor Sanabrés. Recomendado el bacalao desmigado al igual que el pincho de tortilla. Si queréis algo más contundente recomendado el bacalao y el la carne. La tarta de queso de postre no se queda atrás. El precio hace justicia a la calidad y servicio que se refleja en el local. Muy recomendado.

Quick Facts About Restaurante - Mesón Abelardo



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 10:30 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:30 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location