Hero image

Restaurante Mediterráneo

Carrer Conde de Rodezno, 50, 46930 Quart de Poblet, Valencia Spain
Open Today: 06:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Menú caro y platos desastrosos. Empezamos con una ensalada y la chica decía que no tenía ni atún ni huevo no maíz, una crema de calabacín malísima con picatostes, de segundo pollo horno un poco seco y huevos con jamón nada de otro mundo. Camarera despistada. Postres caseros flan y pudding. 12 euros por menú la verdad que entiendo que este vacia la terraza.
Un gran restaurante con buen servicio y buenos precios. Llegamos a la hora del almuerzo y nos fuimos satisfechos. El único punto negativo era que no había mesas, lo que significa que tuvimos que abandonar el lugar y sentarnos en la calle. No fue desagradable porque fue un buen día y pudimos disfrutar del hermoso clima. Lo mejor fue el sabor de la comida. ¡Estaba delicioso! ======
Tras evitar cinco restaurantes chinos, he podido llegar al fin a un local español, puedo aseguraros que hacerlo merece la pena. Los platos que cocinan aquí son excelentes, puedo hablar de una sopa castellana que parecía recién hecha por nuestras abuelas en algún rústico caldero, una sopa que te hace sentir bien y con energía, seguida de un plato de bacalao con una textura perfecta con una salsa deliciosa, y finalmente de unas fresas con naranja que ya os digo que no son comparables a las que venden en los grandes supermercados o en los pakistaníes. Toda la comida es casera y con ingredientes de buena calidad.
Fantástico. Limpio limpisimo.
Super amables
Los bocadillos muy buenos y con mucha mezcla. Y el precio muy bien
No se puede pedir más.
Volveremos sin lugar a dudas
Buen trato del propietario que con su esperiencia en la hostelería te da a elegir una variedad de platos ...
Un bar estupendo para una zona de trabajo, polígono industrial, naves y demás. Buenos bocatas y variado para tapear y picar.
Tomando un cortado a primera hora mañana. Ya atentos, simpáticos, correctos y limpio el sitio.
Buena cocina y vitrina con variedad de almuerzos y tapeo. Muy recomendable

Quick Facts About Restaurante Mediterráneo



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 05:00 PM
Thursday 06:00 AM - 05:00 PM
Friday 06:00 AM - 05:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:30 AM
Sunday Closed

How to go there

Location