Hero image

Restaurante Martín

+34 974 47 47 99
C. Don Jacinto Benavente, 9, 22520 Fraga, Huesca Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Como siempre es un placer ir a Restaurante Martin. El trato es muy bueno, pero mejor es su comida, muy rica y con una presentacion muy buena.
Estubimos disfrutando del menú de las jornadas gastronomicas de Fraga.
Buen restaurante en el que hemos comido en varias ocasiones. Siempre, con buenos productos y una atención exquisita por parte de la familia. Muy recomendable.
Lugar super agradable para comer, a un buen precio y una buena cantidad.
Había variedad de platos para elegir, todos deliciosos y con muy buena atención por parte del servicio.
A la altura de las expectativas, Menú festivo de calidad aunque muy escaso en variedad. Los primeros son tres platos a compartir sin posibilidad de elegir uno de ellos, segundos de calidad y preparados a la altura., Menú de gamma alta con precio acorde, unos 32 euros por comensal, El servicio muy lento entre platos.
Comimos un menú de fin de semana, éramos 7 y nos pareció todo muy bueno. Relación calidad precio estupenda. Ya había estado anteriormente y también comí de maravilla. Siempre que pasemos por Fraga repetiremos. Enhorabuena
La comida está buena, el servicio correcto.
Pero en mi caso, soy alérgico al marisco, 2 de los 4 entrantes del menú fin de semana no son aptos para mí. Su solución fue coge de la carta, pero en la carta el 90% de los entrantes son de marisco, por lo que mi problema continúa.
Poca alternativa ante mi problema médico.
BBB Bueno,Bonito y Barato... Que más quieres??? Para repetir y para parar siempre que me toque a mano.
La verdad que esperaba algo más. 13€ de menú del día, con varias cosas, todas ellas a la plancha de segundos....nada de elaboración...me ha dejado algo frío. El canelón estaba bueno, pero era un masote el relleno sin poder apreciar la carne de pato. Y por último solo incluye agua, ni si quiera copa de vino. Lo dicho, por 13€ esperaba algo más. Como dato positivo la atención por parte de camareros excelente y correcta.

Quick Facts About Restaurante Martín



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 05:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 05:00 PM
Friday 02:00 AM - 05:00 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location