Restaurante Marisquería Jaén III Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
El nuevo reformado bar marisquería Jaén en Torrejón es un restaurante donde comer raciones bien elaboradas.
El marisco, la carne a la piedra o cualquiera de sus entrantes están bien ejecutados y tienen buena calidad en sus productos.
La atención sin duda es para mencionarla, gente amable educada y muy servicial.
Por ponerle un pero que no tiene terracita que a mí me encanta cuando hace solecito.
Volveremos a seguir probando platos.
Reserve con mi pareja, cuando fuimos no habia mucha gente pero alrededor de las 9 pm ya se empieza a llenar bastante.
Los camareros eran bastante agradables.
En algunas raciones tienes la opción de hacerla mediana, asi que esta muy bien.
En general una buena experiencia!
Hacia tiempo que no íbamos, pero como siempre el servicio y la comida perfectas.
Los chupitos y las ancas de rana buenísimos.
No tardaremos en volver.
Un día con poco personal nos atendieron y siempre estuvieron pendientes de nosotros, a diferencia de muchos otros bares bueno, bonito y bastante barato en comparación a otros. Solo pongo un problema suelen aparcar en la entrada accesible (por favor si vas allí no aparques porque luego nos volvemos locos para acceder)
Fui recomendado y con mi mejor amigo José Luis y familia.
Excelente atención de su personal, muy buena la calidad de sus productos, y muy buena la elaboración en cocina.
Y buenos albariños.
Totalmente recomendable.
Buena comida, buena atención y precios razonables. Los rejos, los berberechos y los chipirones a la plancha son excelentes, y mención especial a la salsa de las patatas alioli. El local es amplio y agradable, así como las personas que atienden, que son muy amables. En fin de semana es mejor reservar, sobre todo si se quiere comer más allá de las dos y media de la tarde.
Nos han tenido 20 minutos esperando para sentarnos pasada la hora de la reserva. Los camareros discutiendo con el dueño todo el rato, daban muy mala imagen. La calidad de la comida no era acorde a los 41€ pagados por persona (la carne un poco dura y fría por dentro, las almejas solo cáscara, las navajas duras...). Nos invitaron a chupitos de orujo.
Un lugar ya de todo ala vida, reformado pero ofreciendo el buen marisco y pescado por lo que es conocido.
A mí me gustan especialmente las ancas de ramas a la plancha y las navajas.
Los boquerones fritos que pedí la ultima vez estaban muy buenos también
Quick Facts About Restaurante Marisquería Jaén III
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places