Hero image

Restaurante Madreselva Tapas

+34 606 94 50 49
C. Conde de Barajas, 23, Local Bajo, Casco Antiguo, 41002 Sevilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Es un sitio que al ser pequeño y no tener muchas mesas resulta muy acogedor. La carta ofrece un poco de todo, platos italianos , cocina española y algo de sushi . A mi me gusto que sirvieran los platos de pasta en formato tapa , así puedes pedir más cosas para probar . Lo recomiendo
El lugar es muy bonito, no tiene muchas mesas así que es mejor reservar, tienen una mesa para grupos que me gustó bastante y el servicio es atento, aunque creo que debería de llevar cada uno su mesa para que no nos preguntaran 3 veces lo mismo los 3 camareros, aunque reitero atienen todos muy bien. La comida está muy buena aunque no nos destacó mucho los Arancini, no tenía mucho sabor para nuestro gusto pero el rissoto carbonara, las croquetas de rabo de toro y la pasta de con salsa de salmón (ambos fuera de carta) si que estaban muy buenos, la torrija buenísima. Los precios están bien además se agradece que tengan opción ración y tapa, en nuestro caso fueron todo tapas.
El ambiente del lugar es fantástico, super bonito y muy de relax. La comida estaba toda espectacular, calidad precio 10/10.
Nos atendieron muy bien, la amabilidad de la camarera fue espectacular. Nos recomendó la torrija de postre y la verdad es que fue un gran acierto.
Si vuelvo a Sevilla repetiré sin dudar.
Una comida deliciosa. El ambiente del bar es muy agradable, la tapa de patatas bravas suficiente para dos de tamaño. El solomillo con salsa gorgonzola muy bien hecho. La pasta de ligurian con fusilli muy bueno. De postres recomiendo la tarta de queso y la torrija.
La comida está rica, aunque quizás las raciones sean un poco escasas. Los risottos y especialmente las croquetas de rabo de toro nos gustaron bastante. Una pena que no tuvieran boletus, nos quedamos con las ganas de probar las croquetas. Por cierto, el personal es muy joven y nos pareció que estaban muy poco compenetrados y despistados, a uno de los camareros le pedimos las croquetas de boletus y luego tuvo que venir otro chico a decirnos que no era posible; otro de los platos tardó muchísimo en servirse, tanto que pensamos que se habían olvidado de él. Hay cositas que mejorar…
Un pelin alejado del centro pero agradable restaurante, como para una comida casual y degustar unas buenas tapas. Eso si, al ser tapas recuerda pedir varias si llevas hambre.
Camamero un poco distraido y se demoro un tiempo considerable en darnos la carta a pesar que casi no habia comensales, al igual que para traernos la cuenta, el resto de la atención sin novedad.
Relación calidad-precio normal.
Para conocer y probar su sabor vale la pena acudir.
Lugar muy bonito y acogedor.
La comida, de muy buena calidad.
Pedimos papas bravas en tapa, que estaban muy ricas.
Croquetas de boletus con trufa, deliciosas y cremosas.
Tapa de pasta para nuestra hija que, era con tomate y estaba deliciosa.
Tapa de risotto de ibéricos, muy buena.
Tarta de queso y Mousse de limón de postre, la primera muy buena y, la mousse, es la primera vez que como una mousse que sabe a limón y que representa muy bien la acidez del limón, era espectacular.
Aporto fotos de los platos.
Una experiencia maravillosa, las croquetas de boletus, la pasta ligurian, risotto de ibéricos, solomillo con salsa de gorgonzola y para mejorar toda la cena ese postre espectacular, la torrija brioche caramelizada. Volveremos nos ha encantado y el personal súper amables y atentos sus recomendaciones, nos han dado una experiencia unica.

Quick Facts About Restaurante Madreselva Tapas



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 01:15 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location