Hero image

Restaurante Lelé Cocina Mexicana

+34 692 19 44 75
C. Tabladilla, 2, 41013 Sevilla Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Paid street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Sitio amplio y con terraza exterior. Dentro muy espacioso y luminoso. La comida se nota casera, pero sin sabor. Tacos del día de pollo a 1€ (bueno), alambre( fajitas con ternera y frijoles batido), enchilada (bueno, pero arroz pasado e insípido) y taco pastor (parecido al primero pero con picante). Cerveza modelo negra y rubia. Camareros muy atentos, pero no creo que volvamos.
Me dejé guiar por las opiniones, pero no coincidían con la realidad. No es un mexicano como tal. Comida con poco sabor, te puedes hacer los mismos nachos en tu casa que te saldrán mejor. Las quedasillas estaban pasables. Solo un camarero para atender todo el restaurante. Mal servicio y mala calidad. Lo barato sale caro, pero a tu estómago.
Muy buena cocina y sobre todo casera, el burrito de lujo. Y las quesadillas.... En fin todo.. Y de postre un brownie y un Margarita que estaban de lujo. La atención de los camareros muy buena también. Sin duda repetiremos!!!!!
Nuevo restaurante mejicano, casero, grande y de buena calidad. Restaurante exterior e interior. Negocio familiar. La comida es muy casera , desde los nachos hasta la tarta de tres leches la cual es muy recomendable, le quitaría el sirope de fresa, porque mata un poco el sabor de la tarta de leche. Pero para todo la comida está buenísima, y muy casera.
Local grande, rica comida y abundante. Carta amplia y a buen precio. ????????????????????????????
La comida es muy sabrosa y tradicional. Los meseros nos trataron muy bien y tiene muy buen ambiente. 10/10 recomiendo ????????
Los tacos son muy ricos, lo que tiene a 1€ son más pequeños de los normales pero muy sabrosos y ricos. Las ensaladas son muy buenas, probé la de mango y la de corazones, una exquisitez. El servicio mejorable.
Un restaurante de comida mexicana.... auténtica. Comida estupenda,con sabores increíbles, picante para el que lo quiera y menos picante para el que no sea tan valiente ????. Muchos platos diferentes, sabrosos,llenos de color... postres deliciosos. Un servicio impecable y familiar,un local amplio y muy bien acondicionado.
Habrá que ir mas veces para probar toda la carta ????????

Quick Facts About Restaurante Lelé Cocina Mexicana



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 05:00 PM
Sunday 12:30 PM - 05:00 PM

How to go there

Location