Hero image

Restaurante La Villa

+34 918 94 05 93
Pl. Mayor, 45, 28370 Chinchón, Madrid Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Llamé para reservar mesa, ya q íbamos con perro. Me dijeron que me ponían una mesa en la terraza. El resultado es q los q vamos con perro somos apestados y nos pusieron en una mesa apartada y bajando las escaleras en la Plaza Mayor. Ni en su terraza q está debajo de los soportales. Impresentable . La comida deja mucho q desear y las cantidades pequeñas. Nada recomendable
El sitio está muy bien , los platos son caros aunque están ricos xo hay poca variedad, fuimos con un bebé de 1 mes y nos pusieron arriba del todo a subir a patita y con el cuco y la bebe en los brazos 2 plantas …
Entramos al local por las buenas reseñas de internet pero nos pareció muy decepcionante.
Sobre todo si trabajas con un aceite sucio…todas las elaboraciones que sean en freidora van a dejar que desear.
Pedimos las gambas gabardina(su especialidad) pues 10 mini gambas con una tempura que es verdad que estaba buena de sabor, pero que debido al estado del aceite, empañaba el plato. Ya que todas llevaban pegadas puntos negros y restos de pan quemado adheridos a la tempura.
Bacalao frito , bien de cantidad y estaba jugoso, pero otra vez el problema de la fritura hace que el plato sea muy flojo.
Por último un entrecot, lo pedimos poco hecho, pero la realidad es que no estaba ni bien marcado, la carne completamente cruda por dentro, no le había dado ni la calor de la plancha, con lo cual la carne por dentro estaba chiclosa y completamente fría.
Por otra parte, Servicio lento entre plato y plato. Eso si, la camarera que nos atendió fue muy amable.
Lastima que luego ni nos preguntaran qué tal todo, mi idea era transmitírselo en persona, pero no hubo manera, con lo cual aquí dejo mi reseña.
Espero que fuera un mal día y que esta reseña les sirva para mejorar.
Las mejores gambas a la gabardina que puedes probar en Madrid, lugar acogedor y muy bonito. La comida excelente de calidad y a buen precio.
Las camareras [las dos chicas] un encanto, cariñosas, muy educadas y profesionales, al igual que el resto de personal del restaurante, especialmente Pedro muy elegante y ofrece un excelente trato al cliente.
Visita obligada si vienes a Chinchón, sin duda repetiremos!!! De hecho siempre que venimos lo hacemos...
Trato exquisito y muy cercano, al igual que toda su carta.....Increíble el cochinillo y la degustación de todos los platos que nos aconsejó el dueño..... Gracias señor Pedro.
Un restaurante con muy buen producto y realmente bien preparado. Quizás eché en falta poder pedir medias raciones, porque entre dos se hace un poco largas algunas de ellas.
Imprescindibles las gambas a la gabardina, con un sabor muy bueno y una fritura perfecta. El pulpo muy suave y con textura perfecta, además de muy bien presentado. Además, pedimos almejas a la marinera con un sabor espectacular.
Me sorprenden tantas buenas valoraciones sobre este restaurante cuando a mi no me ha parecido nada del otro mundo. Muy normal. Sin más.
Hemos comido en la balconada que es muy agradable pero el servicio tengo que decir que no era muy amable, una de las chicas era bastante seca.
La comida normal, pero lo que es por el precio que tiene me parece caro. Todo estaba bueno, lo que pasa es que nada me ha parecido espectacular, ni las gambas, ni la milhoja de solomillo, ni la torrija. Correcto, pero caro para lo que es.
Totalmente recomendable, todo lo que pedimos estaba muy rico y la atención del personal muy buena también. El local está en una de las esquinas de la plaza mayor de Chinchón. El restaurante tiene dos salas bastantes pequeñas y sólo una de ella da a la plaza. Probamos las gambas a la gabardina dado que tenían buena fama y están muy buenas, notándose diferencia (principalmente en el rebozado) con las que se pueden probar en cualquier otro sitio. Por poner un pero, la carta no es muy extensa pero lo que hay está bueno. Los precios tampoco son especialmente asequibles pero están acordes a lo ofrecido.

Quick Facts About Restaurante La Villa



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday Closed
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location