Hero image

Restaurante La Vianda de María .

+34 957 00 82 01
Av. Dr. Fleming, 1, Centro, 14004 Córdoba Spain
Open Today: 07:00 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos almorzar. No hay menú. Comimos a la carta. El salmorejo nos gustó. Las croquetas no se destacan y el flamenquin con jamón demasiado salado . El precio caro .
Hemos acudido a un restaurante que conociamos y al no haber sitio, nos ha recomendado este local. Hemos podido comer por suerte. Era la última mesa. El lugar se dispone en varios espacios. El de la entrada es el más grande y puede disponer de mesas para grupos. Es un restaurante poco conocido pero del que sales contento. Buenas carnes y platos típicos. Los clientes éramos todos españoles y la mayoria de la zona. Comida muy clásica y bien surtida. Su situación cerca de la puerta de Almodovar, es toda una ventaja.
Por cercanía a un evento miramos en Google y tenía buenas reseñas, todo un acierto, el local es acogedor, el servicio muy atento pero sin agobiar y la comida muy bien cocinada, cosa que es de agradecer, todo lo que pedimos nos encantó incluidos los postres, volveremos a repetir sin duda.
Buscaba un sitio un poco apartado del centro de Córdoba y encontré este maravilloso restaurante. Trato de 10, comida riquísima y el local súper bonito. Sin duda volvería sin problemas, muy recomendable.
Hemos ido recomendados por unos amigos de Córdoba.
De los 4 platos que hemos pedido, la ensaladilla de gambas nos ha parecido el plato más flojo. Un poco mazacote, casi como comer patata con patatas.
La mazamorra, estaba buena, las albóndigas de chocos con almejas y gambas estaban muy buenas y la presa ibérica estaba literalmente espectacular.
Muy buen punto la carne, bien el mercado, el punto de sal... Ha sido el mejor de los 4 platos sin duda.
El servicio excelente y el local bien decorado y acogedor. Las raciones son generosas. Éramos 2 y nos sobró un plato. No pedimos postre.
Excelente calidad. Platos generosos (perfectamente para compartir). Comimos de entrante entre otros mazamorra (riquísima). Los segundos buenisimos (carrillada, rabo toro, manita con callos). Calidad muy por encima de precio.
Muy buen desayuno por 2'5€. Habrá que probar más cositas porque olía muy bien lo que salía de la cocina.
Servicio rápido y amable
Restaurante agradable. Cuenta con local interior (bonita decoracion) y una terraza en la misma acera. Carta variada con cocina tradicional cordobesa. De nuestra elección, la mazamorra bastante buena y las patatas al peloton correctas, normales.
Atención buena
Precios normales

Quick Facts About Restaurante La Vianda de María .



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 04:30 PM
Tuesday 07:00 AM - 04:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 04:30 PM
Thursday 07:00 AM - 04:30 PM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location