Restaurante la Vela Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Mi experiencia ha sido maravillosa. Los camareros son atentos y profesionales. Bianca, Fran, Lucía, Rubén y Sofía han sido espectaculares en el trato y en el servicio. Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles más.
El dueño amable y cuida mucho a sus clientes. La comida fantástica, recomiendo la fritura y las tapas de jamón y gambas, aunque todo está muy bueno. Los menús son completísimos. Mención especial a la sopa de marisco y a la paella de marisco.
Sin lugar a dudas volveremos. La experiencia ha sido una fantasía. Dos semanas yendo todos los días, en las cuales nos hemos sentido como en casa. Recomendadísimo.
Salimos a comer fritura de pescado. Encontramos el restaurante el primer día de llegar ya,que fuimos a tomar una caña y tapa y nos sorprendió gratamente la amabilidad y la calidad de las tapas. Así que fuimos a cenar fritura de pescado que nos recomendaron, La verdad a la orilla del mar con una copa de vino fresquito blanco esperamos muy poco para la llegada de la fritura de pescado para 2, increíble bueno fresco variado y muy bueno el pescado no pudimos terminarlos la bandeja enorme de pescado bien frito y fresco , un acierto comer allí El servicio aunque novato ,muy amable y respetuoso .
La comida me ha gustado mucho!!! pero la atención de los camareros poco amigable, van muy rápido, con prisas, no explican bien los platos.
Fui hoy en familia y la comida muy buena, me comi una pizza tropical pero por mi me hubiera comido muchos otros, pero no queria reventar, muy rapido sale la comida, mi madre conoce a la cocinera y teniamos que ir a probar, buen servicio en especial a la camarera, muy simpática
Hemos comido allí. Nos decimos por menú del día, acierto total.
Mención especial a la sopa de mariscos, pescado frito y a la plancha. Productos frescos, recién preparados.
Muy buena atención. El dueño muy pendiente y amable
Gran atención.
Unas buenas vistas al mar, una rica fritura de pescado y unas almejas al vapor de 10.
De los mejores restaurantes de la zona. Enhorabuena.
Nos pedimos una fritura de pescado y una ración de secreto. El pescado bien frito y buen producto. La carne estaba buena. Bastante cantidad y si te queda te dan un recipiente para que te lo lleves. Repetiremos. Buen servicio.
Buena atención de camarer@s y servicio rápido, lo malo está en el género y la cocina, patatas fritas completamente crudas, chipirones sin limpiar y poco hechos, comida en general poco agradable, una lástima con la buena ubicación y vistas que tiene.
Quick Facts About Restaurante la Vela
Today
Opening Hours
| Monday | 11:30 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places