Hero image

Restaurante LA TORRETA

+34 643 96 46 90
Cam. Azagador de la Torreta, 15B, 12110 L'Alcora, Castellón Spain
Open Today: 06:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Excelente servicio al cliente, se come muyyyy bueno y de precio super bien.
Canelones pasados ...como de 2 días antes.costilla quemada mas dura que una piedra incomible y una tarta de MACARRONES CON CHOCOLATE ASQUEROSA.Habia leído buenas opiniones y waaa no vuelvo ni loco.
Exelente comida ,trato muy profesional ambiente muy acogedor
Restaurante de polígono sin más, bastante gente a la hora del almuerzo. Yo tomé solo un café. En la barra tiene varias tortillas y platos preparados para picar, tanto en tapa como en raciones . El salón principal es pequeño, pero hay otro que da más servicio.
Para salir del paso, tomar algo rápido no está mal.
Tiene un par de mesas altas fuera para tomar el café fuera y poder fumar. Aunque fumar perjudica seriamente la salud. Fumar mata.
Comimos allí tras ver las estupendas reseñas de Google y sin duda fue todo un acierto. Al llegar es un típico restaurante de pueblo pero tras las puertas la atención del personal marca la diferencia desde en minuto uno. La comida es exquisita porque al producto bueno que ya tienen de base le añaden algo especial, bien en la forma de cocinar o en los ingredientes que hacen de cada plato una experiencia en un menú de tan solo 10€. El arroz perfecto y los postres deliciosos, felicidades a la familia que lo lleva y a Omar, nuestro camarero por su dedicación y atención. Volveremos seguro!
Deprimente. Paella que era arroz cocido con colorante amarillo. Señores. Si cobran 12 euros por un menú, al menos intenten ofrecer algo de calidad. Un cero.
Buenísima comida y servicio. Suele haber mucha gente pero no importa, pues son muy rápidos. El precio es cojonudo para la cantidad que comes. Si estoy cerca trabajando, siempre voy. ¡Recomendadísimo!
Buen sitio para almorzar brasa en Alcora

Quick Facts About Restaurante LA TORRETA



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 04:00 PM
Thursday 06:00 AM - 04:00 PM
Friday 06:00 AM - 04:00 PM
Saturday 07:00 AM - 01:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location