Restaurante la Sal Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
Crowd
-
Family friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Estuvimos este verano tras mucho tiempo sin ir y nos encantó, todo lo que pedimos estaba increíble, a destacar el tartar de atún, la sepia y el morrillo, que me pareció lo mejor sin duda de toda la comida, recomiendo pedirlo. Los postres también nos gustaron mucho aunque estábamos llenos pero mereció la pena. El servicio fue bueno, al nivel de la comida y la relación calidad precio correcta, lo recomiendo.
El personal de cocina con uniforme sucio y grasiento.
Si no es porque vimos pasar por el comedor a 4 trabajadores de cocina de los cuales tres estaban impresentables y una chica impecable,está valoración bien podría haber sido otra.
Pero aunque la comida estaba bien, después de ver la imagen de suciedad de quienes elaboraron nuestra comida, la conclusión es que vale más no volver hasta que se tomen medidas.
Aunque los principales now gustaron, los entrantes nos decepcionaron bastante tanto el pastel de cangrejo como las croquetas de Wakame. La costilla muy sabrosa y la ventresca también. El atún encebollado quizás algo aceitoso de más
Buen restaurante!
Cuenta con una carta pequeña, dónde predomina el pescado fresco.
Nosotros decidimos optar por un arroz de choco (bastante rico. Un poco caldoso de más para mi gusto. Lo mínimo que puedes pedir es para dos personas, aunque de esa cazuela pueden comer más de dos sin problema) y un foi de entrante.
La carta de postres es variada, nosotros optamos por la tarta de chocolate belga (muz normalita).
A destacar la amabilidad del servicio. Nos trajeron alioli y una segunda ración de pan sin coste adicional.
Restaurante de playa con un local informal y una gran terraza en el interior.
Producto de la zona con un altísima calidad y buen punto del pescado.
Buen tartar de atún y excepcional morrillo a la sal.
Precios altos solo comparables a los mejores restaurantes de la zona, pero con un local y servicio más sencillo.
Sitio recomendable si te gusta comer bien por su calidad y trato al producto si tú bolsillo se lo puede permitir.
El año que viene repetiré sin duda ya que nos fuimos sin probar su maravilloso “jamón” de atún.
????Visitamos este restaurante en pleno mes de julio (temporada alta), donde el producto (el atún) es una maravilla. Sobre todo, por encima de la comida, nos quedamos con el trato de Enrique, nuestro camarero, todo un ejemplo en su profesión.
Nuestra recomendación, probarlo todo de tapas en barra.
Local con una terraza exterior muy agradable con sombra y ventiladores con difusores de agua.
Servicio muy agradable y simpático aunque tardó demasiado tiempo entre plato y plato.
Comida muy buena con producto de mucha calidad aunque precios algo subidos y raciones tirando a escasas.
Éramos 4 y no comimos demasiada cantidad.
Fuimos a comer 2 personas, el servicio muy poco profesional.
Pedimos la carta de vinos y todavía la estamos esperando,a nosotros no nos dijeron que había fuera de carta, en otras mesas si lo contaban
Nos atendieron 3 camareros y no había coordinación entre ellos.
Nos dieron una carta a cada uno con precios diferentes, cuando se lo decimos al camarero,nos dice que no han cambiado todavía todas las cartas, que total son unos dos euros más cada plato .
El atún al romero, aunque nos dijeron que era un plato frío, estaba muy,muy frío y no se sacaba el sabor
Otro plato que pedimos fue el "Joyero" 6 formas diferentes de comer atún,dónde una de ellas era atún al romero,y aquí estaba a una temperatura mucho mejor.
Otra forma fue una trufa de chocolate con atún, con diferencia lo mejor. El resto de las 4 formas de atún no merecían mucho la pena.
El postre, brownie de chocolate, un poco seco.
Nos trajeron primero el café y después el postre.
La cuenta la trajeron dos veces.
Mucho descontrol, creo que no fue el día! No volveré.
Quick Facts About Restaurante la Sal
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places