Hero image

Restaurante La Reguerina

+34 985 99 60 50
N-632, 35, 33316 Villaviciosa, Asturias Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Productos de gran calidad y raciones abundantes. Se cuidan los detalles como la variedad de pan por ej. Local con encanto.
Teníamos muchas ganas de ir. Es de los pocos lugares auténticos que van quedando en Asturias, auténtica casa de comidas que sigue aunando tradición y calidad.
La sala es pequeña pero se está muy cómodo, tiene un pequeño reservado y la barra del local tiene cierto carácter pintoresco.
Nosotros pedimos un guiso de pulpo con patatines, y unos chipirones a la plancha para compartir de entradas, éstos últimos estaban magníficos. También pedimos una ensalada de pimientos asados con espárragos muy buena.
De platos principales degustamos cabrito guisado, escalopines al cabrales y lomo de bacalao sobre pisto. A cada cual más rico, buenísimos todos ellos.
Y de postre disfrutamos igualmente de arroz con leche, tocinillo de cielo, tarta de almendras y de requesón con nueces y miel. Especial mención al arroz con leche y a la tarta de almendras, riquísimos.
El servicio es algo lento luego sí vas ir con algo de paciencia que merece mucho la pena.
Restaurante 100% recomendable. Local pequeño pero acogedor, personal muy amable y profesional.
La comida casera, de mucha calidad, tanto en los ingredientes como en la elaboración. Pedimos callos de bacalao y fabada (de las mejores que hemos probado), ambos platos espectaculares y con buena cantidad, como debe ser en Asturias, con un plato de cada comimos dos, y bien.
De postre pedimos la tarta de almendras que nos recomendaron y fue todo un acierto. La tarta de queso también está buena aunque no destaca especialmente ya que es muy suave, pero esto es para gustos.
En cuanto al precio no es barato, pero se ajusta a las calidad/cantidad y al tipo de restaurante. Ninguna pega, volveremos y lo recomendamos.
Comida excelente, el sitio está súper arreglado muy limpio. El camarero que nos atendió trato excelente atento en todo momento a que no nos faltara de nada. Como detalle a resaltar pedimos el postre para compartir y nos lo sirvieron ya cortado en dos trozos uno para cada uno. También me gustó mucho la factura a mano en estos tiempos que todo es digital.
Muy bueno todo lo que pedimos estaba exquisito tienen mucha calidad de producto y está todo impecable es todo un acierto para comer bien lo recomiendo
Local pequeñito a la vera de la antigua nacional que engaña. Por fuera no llama para nada la atención,pero es entrar,sentarte...y alucinar. Qué cocina,Dios mío. Qué trato. Qué profesionales. Qué maravilla.
Carta de pan(maíz con pipas y trigo,masa madre, y trigo tradicional).
¿Es caro? Una ración de llampares a la sidra,17€. Si tenemos en cuenta que son las mejores que comí en mi vida,resultan baratas. Limpias de arena, pequeñinas,con una salsa para tener esguince de muñeca,... maravillosas. Genial comienzo.
Jabalí con patatines espectacular, posiblemente a la altura de los mejores. Impresionante de verdad.
El pescado...¡qué pescado,mi madre!. Ya no es por emplear sollu(platija), algo no muy valorado. Es porque hecho de una manera tan simple como a la espalda conserva toda su frescura y potencia sus virtudes. Muy bien tratado.
El cabrito quizás sea lo más flojo,pero desde luego es de 7 u 8. Claro,en una liga de dieces es normal que haya notables, a la final de la Champions sólo llegan 2,pero es que los que llegan a cuartos también son muy buenos.
Espectacular el servicio, espectacular la comida, preciosamente decorado el interior de un local anodino desde fuera.
Id y disfrutad. Luego ya pensaréis en lo que gastásteis.
Todo muy bien, comida sencilla pero productos de mucha calidad, marisco y pescados de proximidad y muy frescos, almejas y navajas increíbles, pescado ???? perfecto, muy bien cocinado. Servicio y local excelente.
Magnífica cocina y producto muy fresco y recién hecho. Trato muy amable. Un placer.

Quick Facts About Restaurante La Reguerina



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 05:00 PM
Thursday 02:00 AM - 05:00 PM
Friday 02:00 AM - 05:00 PM
Saturday 02:00 AM - 05:00 PM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location