Hero image

Restaurante La Rana Salinas

+34 615 48 76 73
Parque La Rana, Ctra. de Sax, 03638 Salinas, Alicante Spain
Open Today: 09:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Buen menú a precio competitivo. Las raciones están bien y la cómoda está muy buena, platos que se salen un poco de lo "normal". El sitio está muy bien situado a la entrada de Salinas dentro de un parque con terraza y buenas vistas. Personal muy agradable y detallista.
Sin duda repetiremos.
Muy buen servicio y la gente muy amable la comida es muy buena.
Trato familiar, comida de calidad a un precio inmejorable. Volveremos a por los ajos... ;-)
Buen restaurante situado dentro de un popular parque de Salinas.Comida casera de bastante calidad.Trato muy familiar.
Excelente atención. Los camareros muy agradables y con servicio rápido y amable. El entorno muy, muy agradable. La comida espectacular ✨
Nos gustaron los AJOS (guiso de cerdo -manitas, rabo, etc- pencas, garbanzos...), que probamos por primera. Los gazpachos mejorables. El arroz con conejo y caracoles que comí la visita anterior muy bueno.
Es la primera vez que he venido y no será la última porque me ha gustado mucho.La comida todo buenísimo,un ambiente tranquilo y acogedor con vistas al parque,el servicio son atentos y amables y son rápidos para servir,no te hacen esperar.Lo recomiendo 100%
Teníamos ganas de conocer la nueva ubicación del restaurante la rana.
El restaurante es acogedor y con buenas vistas situado en el interior de un parque, si bien no hay estacionamiento, en zonas próximas no es difícil encontrar donde aparcar.
Éramos cinco comensales y tuvieron el detalle de hacernos un reparto para poder probar tres entrantes en el menú de 18 € que tienen.
Como algo negativo, no tienen carta de vinos a pesar de tener una exposición muy interesante de vinos en la misma sala, con lo cual es un poco violento tener que consultar el precio de los vinos.
Resaltar que los cinco comensales elegimos el mismo plato principal, un guiso que ellos llaman ajos.
Aporto una fotografía y decir que prácticamente estaba muy escaso de productos apenas dos trozos de carne dos trozos de longaniza y básicamente caldo patatas y lo que se puede observar en la imagen.
Lo lo que más digamos nos decepcionó, fue que al pedir cinco chupitos nos los cobrarán incluyéndolos en la cuenta, A lo cual el dueño nos indicó que solían invitar con los menús superiores de precio, a pesar de que un menú de 18€ considero, más bebidas y vino que se merece ese detalle.
Probablemente tendrá otros productos muy ricos y tal vez no fue La mejor elección de plato principal.
Particularmente yo no repetiré en ese restaurante a pesar de haber conocido el antiguo donde he tenido muy buenas experiencias.

Quick Facts About Restaurante La Rana Salinas



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:00 AM - 05:00 PM
Saturday 09:00 AM - 05:30 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location