Restaurante la Pérgola Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La comida estaba rica, el servicio super, a la orilla del mar, pedimos 3 entrantes, 2 segundos, un postre y botella de vino para dos, todo ha sido 117 euros
Hacía tiempo que no visitaba un restaurante tan bueno y con tanta calidad con el precio que tiene cada plato.
El primer día que llegamos a la zona lo vimos y nos dejo sorprendidos por las vistas que tenía.
Llamamos en dos ocasiones y no pudimos reservar porque estaba lleno. Al final conseguimos reservar y que verdadero acierto.
Lo primero felicitar a todos los miembros del restaurante por la atención tan excelente que nos dieron. Un trato muy personal lleno de recomendaciones para disfrutar al máximo.
Puede parecer un precio alto y una carta reducida pero cada plato que probé me pareció que valía más de lo que el restaurante cobraba por el. A modo de recomendación el arroz está espectacular y el pescado lo hacen muy bueno. Pero para mi lo que son sobresalientes son los postres. Una de las camareras nos recomendó la tarta de limón y el postre era de espectáculo.
Dejo unas fotos de los platós para que veáis los emplatados y también el ticket de la cena.
El mejor restaurante de la zona sin ningún tipo de duda! Súper recomendado!
La comida estaba buena aunque las raciones eran pequeñas y los precios elevados, aún teniendo en cuenta que estamos acostumbradas viniendo Madrid . El problema viene en que existe una distinción en el trato si eres español, se nota bastante que tratan con más mimo y aprecio a los clientes extranjeros, seguramente por que piensan que la propina va a ser más suculenta. Si hay que decir que las vistas son preciosas y los productos de calidad., aún así no volvería.
Hemos visitado este restaurante ayer.
A pesar de estar completo ,Joaquin el propietario nos atendió de forma exquisita, junto a todo su equipo y nos dio de comer.
La experiencia para dos madrileños, ha sido extraordinaria. Por el trato recibido, las recomendaciones de platos y maridajes con buen vino.
Absolutamente recomendable.
Un restaurante con vistas espectaculares, estábamos visitando la zona y encontramos este restaurante por las valoraciones que leímos y fue un gran acierto. La atención desde que llame para la reserva fue de diez, nos dieron muchas facilidades y nos indicaron cómo entrar en su parking, en la mesa fue igual o mejor su buena atención nos hizo sentir muy a gusto, nos recomendaron muy bien y los platos que pedimos estaban muy bien presentados y súper buenos, nos encantaron. Pedimos el pescado del día y un arroz marinero con gambas, pudimos llevar al postre con la tarta de manzana caliente con helado de vainilla y un barra quito especial. Tienen que probar sus platos.
Llegamos por casualidad, estábamos en los gigantes y nos llamó la atención este restaurante por su vista al mar.
Yo llevo casi 3 años viviendo en la isla, vino de visita mi hermano con su esposa y dos hijos. Quedaron encantados con este restaurante y su comida.
La atención genial
La comida muy fresca y buen sabor
Comimos pulpo a la gallega, gambas al ajillo, vieiras, canelón, paté de pollo, postres y un buen barraquito. Ahhhhh y por supuesto mucha sangría ????.
Excelente todo, espero volver pronto.
Espectaculares vistas para ver la puesta del sol en un ambiente tranquilo y relajado.
La comida estaba muy buena. De primero pedimos pulpo a la gallega (plato abundante pero más picante de lo normal) y de segundo pedimos pato y cordero, muy ricos los dos.
De postre pedimos un lemon pie casero y estaba realmente bueno. Sorprendentemente uno de los mejores lemon pies que he probado.
El servicio era muy atento y agradable :)
Restaurante turístico de la zona de Puerto Santiago, te atiende en español o inglés. Comienzan a servir cenas temprano, a las 19 y puedes reservar mesa hasta las 21, ya que cierra la cocina a las 22. Te recomiendo si vas a cenar sea temprano, especialmente si quieres una mesa en un buen sitio. Hay pocas con vistas al paseo y al mar. La comida está bien y el ambiente muy tranquilo. Tiene música ambiente muy bonita, ideal para parejas, aunque también atienden a grupos.
Quick Facts About Restaurante la Pérgola
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. Es Cruce