Hero image

Restaurante la Pérgola

+34 922 86 03 47
Paseo Marítimo, C. la Hondura, 10a, 38683 Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La comida estaba rica, el servicio super, a la orilla del mar, pedimos 3 entrantes, 2 segundos, un postre y botella de vino para dos, todo ha sido 117 euros
Hacía tiempo que no visitaba un restaurante tan bueno y con tanta calidad con el precio que tiene cada plato.
El primer día que llegamos a la zona lo vimos y nos dejo sorprendidos por las vistas que tenía.
Llamamos en dos ocasiones y no pudimos reservar porque estaba lleno. Al final conseguimos reservar y que verdadero acierto.
Lo primero felicitar a todos los miembros del restaurante por la atención tan excelente que nos dieron. Un trato muy personal lleno de recomendaciones para disfrutar al máximo.
Puede parecer un precio alto y una carta reducida pero cada plato que probé me pareció que valía más de lo que el restaurante cobraba por el. A modo de recomendación el arroz está espectacular y el pescado lo hacen muy bueno. Pero para mi lo que son sobresalientes son los postres. Una de las camareras nos recomendó la tarta de limón y el postre era de espectáculo.
Dejo unas fotos de los platós para que veáis los emplatados y también el ticket de la cena.
El mejor restaurante de la zona sin ningún tipo de duda! Súper recomendado!
La comida estaba buena aunque las raciones eran pequeñas y los precios elevados, aún teniendo en cuenta que estamos acostumbradas viniendo Madrid . El problema viene en que existe una distinción en el trato si eres español, se nota bastante que tratan con más mimo y aprecio a los clientes extranjeros, seguramente por que piensan que la propina va a ser más suculenta. Si hay que decir que las vistas son preciosas y los productos de calidad., aún así no volvería.
Hemos visitado este restaurante ayer.
A pesar de estar completo ,Joaquin el propietario nos atendió de forma exquisita, junto a todo su equipo y nos dio de comer.
La experiencia para dos madrileños, ha sido extraordinaria. Por el trato recibido, las recomendaciones de platos y maridajes con buen vino.
Absolutamente recomendable.
Un restaurante con vistas espectaculares, estábamos visitando la zona y encontramos este restaurante por las valoraciones que leímos y fue un gran acierto. La atención desde que llame para la reserva fue de diez, nos dieron muchas facilidades y nos indicaron cómo entrar en su parking, en la mesa fue igual o mejor su buena atención nos hizo sentir muy a gusto, nos recomendaron muy bien y los platos que pedimos estaban muy bien presentados y súper buenos, nos encantaron. Pedimos el pescado del día y un arroz marinero con gambas, pudimos llevar al postre con la tarta de manzana caliente con helado de vainilla y un barra quito especial. Tienen que probar sus platos.
Llegamos por casualidad, estábamos en los gigantes y nos llamó la atención este restaurante por su vista al mar.
Yo llevo casi 3 años viviendo en la isla, vino de visita mi hermano con su esposa y dos hijos. Quedaron encantados con este restaurante y su comida.
La atención genial
La comida muy fresca y buen sabor
Comimos pulpo a la gallega, gambas al ajillo, vieiras, canelón, paté de pollo, postres y un buen barraquito. Ahhhhh y por supuesto mucha sangría ????.
Excelente todo, espero volver pronto.
Espectaculares vistas para ver la puesta del sol en un ambiente tranquilo y relajado.
La comida estaba muy buena. De primero pedimos pulpo a la gallega (plato abundante pero más picante de lo normal) y de segundo pedimos pato y cordero, muy ricos los dos.
De postre pedimos un lemon pie casero y estaba realmente bueno. Sorprendentemente uno de los mejores lemon pies que he probado.
El servicio era muy atento y agradable :)
Restaurante turístico de la zona de Puerto Santiago, te atiende en español o inglés. Comienzan a servir cenas temprano, a las 19 y puedes reservar mesa hasta las 21, ya que cierra la cocina a las 22. Te recomiendo si vas a cenar sea temprano, especialmente si quieres una mesa en un buen sitio. Hay pocas con vistas al paseo y al mar. La comida está bien y el ambiente muy tranquilo. Tiene música ambiente muy bonita, ideal para parejas, aunque también atienden a grupos.

Quick Facts About Restaurante la Pérgola



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location