Hero image

Restaurante La Picotería

+34 650 53 16 87
Rúa Ferrocarril, 1, 15670 Culleredo, A Coruña Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Por suerte, hoy hemos podido disfrutar de este lugar. Nuestra mesa estaba en un encantador reservado, dándonos privacidad. La atención es esmerada pero sin ser pesada y sus platos son una fantasía. Hemos pedido varios arroces, pulpo y otros entrantes… todo espectacular. Calidad/precio de 10.
Volveremos sin duda ????
Un restaurante con una comida inmejorable, un servicio maravilloso y un local lujoso, al que no le falta detalle, simplemente espectacular. El precio no es nada caro para la experiencia tan increíble que te llevas. Se lo recomendaré a todo el mundo sin duda, ya estoy deseando volver!
Todo correcto sin más. Local con una decoración vintage y trato agradable. Para ir una vez y disfrutarlo si buscas algo diferente
Nos ha encantado! Para empezar es 1 sitio súper agradable, música de fondo y un servicio atento y profesional. Las mesas bastante distanciadas para poder disfrutar de la comida con intimidad. Las croquetas estaban deliciosas y los arroces espectaculares. Toda la comida casera y de gran sabor y calidad con una presentación de 10. Sin duda sitio a repetir en el Burgo.
Comida y trato excelente, todo lo que comimos estaba buenísimo.
Nos encantó el lugar. Desde el principio, fue un sitio muy agradable con música de fondo y un servicio atento y profesional. Las mesas estaban bien distanciadas, lo que permitía disfrutar de la comida con intimidad. Las croquetas eran deliciosas y los arroces, espectaculares. Toda la comida era casera, con un gran sabor y calidad, y presentada de manera excepcional. Sin duda, es un lugar al que volver en El Burgo.
Uno de los mejores sitios en los que hemos comido últimamente !
Todo lo que probamos (croquetas, pulpo, pimientos asados, arroces y pescado) estaba increíble y los postres…
Sitio acogedor y servicio atento.
Sin duda, volveremos
????
A destacar la atención de Pablo, en todo momento nos ha hecho estar como en casa. La comida es un auténtico espectáculo, una explosión de sabores. Desde el aperitivo que nos han servido hasta el postre no hay peros. Las croquetas con una bechamel líquida por dentro una delicia, las gambas muy ricas con su alioli. El arroz tostado de verduras, si te gustan las especias y buenos sabores de la huerta, pídelo. El bacalao se deshacía, sin una espina. La torrija y la tarta de manzana buenísimas, la tarta de la abuela es lo que menos ha destacado.
La decoración del local es moderna. Raciones más o menos grandes. Hemos salido todos llenos de allí.
Si queréis vivir una experiencia que no sea el típico restaurante gallego, es vuestro sitio.

Quick Facts About Restaurante La Picotería



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 03:30 PM
Wednesday 01:30 AM - 03:30 PM
Thursday 01:30 AM - 03:30 PM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 03:30 PM

How to go there

Location