Restaurante La Pescadería Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Halal food
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Un lugar encantador para una comida de calidad. Con la atención del dueño en todo momento y la buena calidad de la comida, se disfruta hasta el mínimo detalle. El postre, leche frita, recién hecho con todo mimo por Antonio, el propietario, una delicia. Hacía años que no la disfrutaba así ????????????.
Excelencia en el servicio y el producto, tienen buen pescado, fresco y bien elaborado. El servicio es excelente todo bien explicado por el propietario, ambiente familiar, bonita decoración. Sin duda repetiremos, el tomate por cierto fantástico! Enhorabuena!
Excelente producto y servicio. Ambiente acogedor y familiar. Sin duda repetiremos, fue todo un acierto. ¡Enhorabuena!
Disfrutamos de un magnífico almuerzo en éste acogedor y bonito restaurante de Villanueva del Ariscal.
El trato de su dueño excepcional e inmejorable ,persona muy agradable, profesional y apasionada de su trabajo, que te transmite cercanía y ganas de volver. Estuvo pendiente en todo momento que no nos faltase nada y que fuese de nuestro agrado.
La calidad de la comida excelente y acorde con su precio, nos dejamos guiar por las recomendaciones y fue todo un acierto ( almejas a la marinera, boquerones adobados , arroz a banda, arroz con leche, ariscalina y tarta de queso). Nos invitaron a un postre y a chupitos digestivos.
Salimos muy satisfechos de esta experiencia culinaria y por tanto lo recomiendo al 100% , sin duda volveremos.
Magnifico lugar! Lo mires por donde lo mires. Un 10 en atención, miman hasta el último detalle. Un 10 en calidad, increible la calidad de los productos. Un 10 en elaboración, estaba absolutamente todo exquisito . Un 10 en las recomendaciones de Antonio. Solo con escucharlo hablar con la mesa de al lado, a la hora de recomendar que pedir, ya sabes que has acertado. La manera tan especial que tiene de hablar de sus platos, ya te hace la boca agua. Uno de los lugares en los que, aún no te has ido, y ya estás pensando cuando vas a volver. Enhorabuena a esa familia porque el trabajo bien hecho se palpa en el ambiente. Nos hemos ido con una sensación maravillosa. De verdad, no hace falta recomendar ningún plato concreto, solo con dejaros llevar por sus recomendaciones y acertareis! Será de mis lugares preferidos para sorprender a amigos . Felicidades!
Precioso local que además tiene terraza interior al aire libre, que en fechas de calor como ahora, es toda una delicia comer allí. El servicio a la altura de la estética, muy bien. Y la comida, siendo mi segunda visita, no tengo más que palabras de elogio por la calidad de las materias primas y sus elaboraciones. Las alcachofas baby, es un plato espectacular porque saca unos sabores insospechados de productos tan sencillos. Si uno esta visita a mi anterior, no tengo más que quitarme el sombrero y agradecer a mi amigo Pascual haberme llevado antes y ahora a este lugar que recomiendo vivamente.
Experiencia magnífica en La Pescadería. Productos frescos, cocina excelente y un personal, especialmente el dueño, que merece un 10. ¡Altamente recomendado!
Muy buen producto, tratado con mimo y sin grandes estridencias. Los arroces en su punto, tanto el meloso de pulpo como el seco de bacalao y gurumelos, las croquetas muy cremosas y sabrosas y los pescados a la brasa que traen a la mesa para escoger, una delicia ya servida en el plato para disfrutar. Hasta los postres eran raciones abundantes y llenas de sabor.
Quick Facts About Restaurante La Pescadería
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 05:30 PM |
How to go there
Location
Places