Hero image

Restaurante La Menacha

+34 956 58 77 49
Sector Pp Menacha Ejecutado, 733, 11205 Algeciras, Cádiz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Enorme restaurante con amplios salones, está un poco anticuado y donde se sientan los clientes es una mezcla de salón y almacén, dentro hace bastante calor ya que el aire acondicionado son unos ventiladores que lo que hacen es mover el aire caliente,la comida es normal a excepción de los garbanzos con choco que están escandalosamente buenos,el servicio normal.
El mejor cortado☕ y café en general de la zona , y para el desayuno si te gusta la rebanada èste es el lugar idoneo ,
Estupendo!!! El precio es insuperable 10 euros el menu diario. La cantidad de primeros y segundos es muy variada. También los postres aunque la mayoría no son caseros. Las mesas son amplias y cómodas. El servicio es muy atento y con ganas de agradar. Son muy competitivos calidad/precio. Tienen plazas de aparcamiento en la puerta. Enhorabuena.
La experiencia a sido terrible ,te tienes que levantar a por la comida y bebida mientras que 3 camareras están todo el tiempo mirando sus teléfonos ,la actitud para llorar se hablan a gritos entre ellas y al cliente ni hablar de las formas ,no volvería a ir a este lugar ni aunque fuese el último bar del mundo ,el sitio sucio ,ni música ni nada que te haga sentir agusto ,no se lo recomendaría a nadie .
Si alguna vez tuvo días de gloria... Se ve que quedaron atrás. No me permitieron elegir mesa por ir solo y buscaba una que tuviese el aire acondicionado cerca. Después llegó otro cliente solo y se sentó en la que había elegido yo. Había un ventilador de pié y pedí que me lo encendiese. Pero el camarero se negó con la escusa de que se vuelan los manteles.
De la comida no voy a opinar, ya que no tenía mucha hambre y todo me parecía poco apetitoso.
No entiendo que reciba críticas tan extraordinarias, salvo que sean de algún amigo.
Lo que tengo claro es que si dedicó unos minutos de mi tiempo a escribir una reseña es porque se lo merece, para bien o para mal.
Un saludo a todos.
Buen restaurante
Ambiente de trabajadores. La chica súper atenta.
Por la mañana hay un camarero que es un crack y defiende los desayunos de lujo.
Fuimos a desayunar y la verdad que no estuvo mal pero no me gustó mucho el sitio. No vienen a tomarte nota ni a traerte lo pedido

Quick Facts About Restaurante La Menacha